Noche de Trivia (personaje 1) (finalizado)

19 07 2010

Buenas noches, como bien saben estamos regalando un Halo Legends en formato Bluray (ya se lo, parezco disco rayado) cortesia de nuesto amigo @Bob_FBP, la mecanica es simple, de acuerdo a la pistas y sus preguntas, deben identificar al personaje en curso, para esta ocasion seran 4 personajes los que deben identificar y una pregunta que responder,  todas las pistas se haran dentro de la pagina y asi evitar que alguno se las pierda. Aquel con más aciertos será el ganador. Dudas y preguntas aqui mismo se las aclaramos.

Personaje 1.

1.-Soy el maestro y no es un disfraz.

2.-La respuesta esta en Fanboyopolis

3.-La Ishimura esta por encima de mi.





Suscripción para jugar Call of Duty?

19 07 2010

Gracias Activision, pero no, esto es el colmo! Por si no fuera suficiente el tener varias montañas de dinero gracias a los “ingenuos” que pagamos por los mapas de Modern Warfare 2, los señores ahora quieren otro montículo de billetes para sus pies.

Y es que gracias a varios analistas bocones que mencionaron el otro día que Activision podía (y peor aún, DEBIA) cobrar por jugar en línea, parece ser que alguien los escucho y los rumores con respecto a una suscripción  para jugar los modos multiplayer de Modern Warfare 2 y en el futuro Black Ops, se están volviendo realidad.

Y para muestra, este video que fue tomado por la gente de 360Junkies, en donde podemos apreciar algunas opciones de suscripción a cambio de Microsoft Points. Digo, después de todo que mejor opinión que la suya, así que juzguen ustedes si es real o si no y si Activision se querrá pasarse de lanza una vez más.

Si a mí me preguntan, esto debe ser terrorífico!! No solo porque Activision terminara aplicando la eutanasia a uno de los modos multijugador mas adictivos de los últimos tiempos como lo es Modern Warfare 2, si no que además, creara un precedente en la industria que espero no todos lo tomen como ejemplo ( me estás oyendo Capcom!!!).

Fui capaz de pagar MP solo por 5 mapas, pero una suscripción ya es un exceso, creo que después de todo me tendré que poner la camisa de EA Games y volverme fan de Medal of Honor.

Fuente: Niubie





Para amantes de los juegos de cartas: Yu Gi Oh Online

19 07 2010

Tuve una época en la que los juegos de cartas eran mi hit. De hecho el primero que jugué fue el Magic pero siempre fui bien maleta, jejejejejeje. Luego tuve la oportunidad de probar los primeros de marvel y no me atraparon tanto como el Magic. Recuerdo que iba con «Los Gordos» (así les decíamos a los chavos dueños del local y además también eran apasionados del Warhammer) a aprender a jugar y a comprar sobres de las distintas versiones de Magic, todo mundo estaba atento a ver qué carta rara o especial salía y cuando se daban cuenta que no salía nada bueno entonaban en coro la frase de «te has ganado la verrrrrrr**» (explícito).

Esos fueron mis inicios y de hecho finales de esa afición, hasta que empezaron a salir las de Yu Gi Oh, sí, confieso que me gusta la serie animada (doy asco) y compré algunos sobres de la primera versión que salió las cuales todavía conservo, pero nunca tuve la oportunidad de jugarlo, tanto por tiempo como porque no tenía con quien para hacerlo. Pero he de decir que las versiones para consola han apestado algunos por estar demasiado alejados de lo que es este juego o simplemente porque no hay una historia que te atrape y duelo tras duelo para al final llegar a nada es muy tedioso.

Por el momento estoy jugando en el PSP el Yu Gi Oh Tag Force GX (el 1) y me gusta la manera en la que se va desarrollando el juego, el hecho de ir a la tienda a comprar tus sobres (que hay muchos por desbloquear) y al abrirlo imaginarte a ese grupo de individuos entonando esa frase porque no te sale nada bueno, jejejeje.

Para no hacer el cuento largo, estaba navegando por la web y se me ocurrió poner en google Yu Gi Oh Online y vualá, existe un juego llamado así, en el cual puedes crear tu avatar, luchar contra algunos personajes de las distintas series y lo mejor de todo es luchar contra mucha gente a lo largo y ancho de este mundo. La descarga es gratuita, te dan un Deck muy básico con el cual puedes comenzar a jugar pero (sí, siempre hay un pero) para mejorar tu deck ahí sí necesitas efectivo. Lo malo no es el hecho de que te cobren, sino que no se pueden comprar aquí en México, sólo está disponible para Estado Unidos y algunos países de la Unión Europea… bueno, lógico que en Japón también.

Pero no se preocupen ya que hay lugares, bueno más bien dicho en Mercado Libre pueden comprar los Boosterpass para poder adquirir sobres o mejoras para tu avatar, otro deck, tarjetas especiales y un sin fin de cosas para poder mejorar la experiencia en el juego. Adquirir los sobres es más barato en la vida digital que uno en físico, claro que el físico siempre está la opción de que incrementen su costo y poderlas vender, pero la cosa es que aquí no necesitas nada más que tu computadora y una conexión decente a la web.

En fin, si les interesaría probarlo, vayan al sitio oficial y descarguenlo, son más o menos unos 850 megas lo que pesa la descarga. La página es http://www.yugioh-online.net/v3/?country=ES si se animan me avisan para echar una partida online con mi deck super básico en donde lo mejor es mi carta del Mago Oscuro…





The Watchers Podcast: Issue 03 segunda parte.

19 07 2010

Continuamos con la segunda parte del podcast de los equipos de superhéroes. Recuerda participar con nosotros con tus dudas y sugerencias.

Descarga el podcast desde iTunes AQUÍ

La descarga directa del archivo de audio AQUÍ





Plants vs Zombies para XBLA

19 07 2010

Yo nunca he jugado ésto pero ¡cómo se me antoja! tengo amigos que son súper fans y que les encanta, yo lo quiero ya en Xbox 360.

Información que leí aquí nos dice que estará en Septiembre en el bazar y que costará… 1,200 MP.

Tendrá características especiales:

  • Un Total de siete modalidades de juego, incluyendo dos opciones totalmente nuevas: Cooperativo y competitivo en línea para varios jugadores.
  • 12 logros/Achievements
  • 21 mini juegos, incluyendo el juego exclusivo Heavy Weapon
  • Nueva herramienta para darle seguimiento en línea al progreso en el juego, creación de escenarios y la posibilidad de compartirlos con otros jugadores.
  • Resolución de 1920×1080, la más alta de cualquier otra adaptación de Plants Vs. Zombies.
  • Los 50 niveles originales del modo Aventura, del modo Puzzle, Survival, y los correspondientes a la modalidad “Zen Garden”.

No sé ustedes pero yo sí lo quiero jugar.

Saludos.

By Aleko





Noche de Trivia

19 07 2010

Buenos días amiguitos, como les comentábamos el viernes, hoy será el día; en que ustedes podrán ganarse una copia de Halo Legends en formato Bluray.

Cortesia de nuestros amigos Bob y Alex Cea.

La cita es hoy a las 20:30 horas (hora del centro), si por alguna extraña razón, se encuentran en un plano etéreo donde son obligados a trabajar, avísennos y podemos recorrer la hora, el chiste es que todos tengan oportunidad de llevárselo.

Dudas?

Preguntas?

Aquí mismo (o aquí) se las ampliamos.

The Riddler a.k.a The Hood