Plants vs Zombies para XBLA

19 07 2010

Yo nunca he jugado ésto pero ¡cómo se me antoja! tengo amigos que son súper fans y que les encanta, yo lo quiero ya en Xbox 360.

Información que leí aquí nos dice que estará en Septiembre en el bazar y que costará… 1,200 MP.

Tendrá características especiales:

  • Un Total de siete modalidades de juego, incluyendo dos opciones totalmente nuevas: Cooperativo y competitivo en línea para varios jugadores.
  • 12 logros/Achievements
  • 21 mini juegos, incluyendo el juego exclusivo Heavy Weapon
  • Nueva herramienta para darle seguimiento en línea al progreso en el juego, creación de escenarios y la posibilidad de compartirlos con otros jugadores.
  • Resolución de 1920×1080, la más alta de cualquier otra adaptación de Plants Vs. Zombies.
  • Los 50 niveles originales del modo Aventura, del modo Puzzle, Survival, y los correspondientes a la modalidad “Zen Garden”.

No sé ustedes pero yo sí lo quiero jugar.

Saludos.

By Aleko

Acciones

Information

6 responses

19 07 2010
Manuel Mosqueda

Excelente, este jugo lo jugue tanto en iphone como en PC, debo decir que es asquerosamente divertido y adictivo…

Si tienen xbox deben de adquirirlo xD…

19 07 2010
richoropeza

La verdad, es un gran juego y muy familiar también.

19 07 2010
Nudul

:o mejor quiero quiero quiero quiero!

por cierto, alguien sabe la fecha exacta para el juego de scott pilgrim?? se que será que estará en el bazar tambien :P

19 07 2010
Tweets that mention Plants VS Zombies en XBLA -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by Gatitouuuu ! and Gatitouuuu !, fanboyopolis. fanboyopolis said: Plants VS Zombies en XBLA http://bit.ly/dgnmYT […]

21 07 2010
elputo

no mames!, redactas como un niño de 12 años, en tus primeros 2 renglones puedo deducirte una edad mental no superior a diez añitos

6 08 2010
Plants vs Zombies « fanboyopolis

[…] les había dicho antes, tendremos la versión del juego Plants vs Zombies para nuestras consolas de xbox 360, sabemos que […]

Responder

