Demos que prenden y demos que no…..

6 10 2010

Mucho se ha discutido si los demos son buenos o no, cada quien tiene su propia opinión, personalmente creo que la respuesta depende de la calidad tanto del demo como del producto final, en estos días ha habido muchas adiciones de demos tanto a xbox live como a la playstation store, algunos de esos juegos ya estan disponibles y les recomiendo bastante que los prueben..

Los que prenden

Castlevania: Lords of shadow

Ya nuestro amigo Bob nos dio algunas impresiones y le tiro bastante, sin embargo creo que vale la pena probarlo, gráficamente es una belleza y aunque no se parece nada a sus predecesores, siempre es bienvenida una nueva entrega de una saga clásica.

Vanquish

La gente de Platinium games, que nos trajeron el gran Bayonetta a principio de año, lo hacen de nuevo y el 19 de octubre lanzará el juego completo de este shooter en 3ra persona con esteroides, es un espectáculo, una orgía de disparos efectos de partículas y explosiones en pantalla, realmente me predio muchísimo el gameplay en el demo, recomiendo jugar el tutorial ya que es necesario para realmente disfrutar de todo lo que ofrece.

Enslaved:

El nuevo proyecto de Ninja Theory creadores del juego exclusivo de PS3 Heavently Sword, me gusto lo que se puede probar en el demo, promete una gran y gratificante aventura, ahora sin exclusividad también lo podrán probar en 360.

Los que no prenden y hasta apestan…

Quantum Theory:

Que pedazo de porquería, una copia mal hecha y apestosa del grandioso Gears of War, en el que el protagonista es igual a Marcus, las mecánicas son iguales, «cubrirte y disparar», pero mal implementadas, ya que me imagino que para no parecerse demasiado le cambiaron el mapeo del control que funciona tan bien en GoW y el resultado es espantoso, prueben y se van a divertir pero de lo malo que es, ahh!!! olvidaba lo mejor, le implementaron una mecánica en la que eliminas a los enemigos arrojándoles una chica, que tal??

Hydrophobia:

Este es de Arcade, que originalmente era retail y decidieron al final lanzarlo por descarga, este no apesta, pero no me prendió nada, de hecho me aburrió bastante lo que probé del demo, y no pretendo gastar 1200 microsoft points solo para ver si me convence.

En fin, nos esperan buenos títulos y otros no tanto, pero definitivamente son buenos días para ser videojugador.


Acciones

Information

4 responses

6 10 2010
omarrm

a mi ni siquiera vanquish me prendió, quantum theory apesta como dices y los demas no los he probado aun

6 10 2010
Juanw1c

A mi me parecio mas que orrible el demo de castlevania…..

En casi todo aspecto posible, lo unico que me agrado visualmente es como se ve el suelo en el comienzo de la demo.

Pero el juego esta del asco :s

Saludos

7 10 2010
CesarInMEX

«El juego esta del asco :S»

¿¿¿??? pero si este no es el juego, es una demostración y ya!. Tampoco es cosa de «hablar por hablar».

6 10 2010
checooo

el Quantum Theory no me parece que apeste tanto, sólo tiene animaciones ligeramente inferiores al gears y un apartado grafico muy malito, quizá por eso varios lo detesten,pero ami me parece regular,vale la pena comprarlo por 300 pesos, usado,etc.

Deja un comentario