GameStop considera expandirse hacia México

22 07 2009

gamestop

Una de las compañías de ventas de Vídeo Juegos más grandes de Estados Unidos, GameStop, se ha dado cuenta de que muchas de sus tiendas que están cerca de la frontera con México han tenido un aumento en ventas impresionante y lo atribuyen al mercado hispano, por lo que el COO de GameStop Paul Raines mencionó a GameDaily que la compañía se encuentra evaluando la posibilidad de expandirse hacia México.

Se le cuestiono sobre si el demográfico esta teniendo tanto impacto en la industria ¿Por que piensa él que no hay juegos enfocados a ciertos sectores del mercado? A lo que él manifestó que se acerca un cambio bastante grande en la industria en donde los desarroladores van a enfocar sus esfuerzos a solo cierto sectores, y que espera que con la salida al mercado de DJ Hero, Activision o EA se den cuenta de lo grande que es el mercado latino y se decida a sacar un Guitar Hero o RockBand enfocado al mercado, quizás con Shakira o Juanes. (Dios nos libre).

Guitar Hero: Shakira Feat Juanes

Guitar Hero: Shakira Feat Juanes

Por mi parte no puedo estar más contento con el anuncio de que esta enorme cadena este interesada en venir a México, espero y lo hagan en buena manera y le enseñen a las cadenas que ya tenemos aquí como es que se debe de tratar a los compradores, desde precios justos hasta ediciones de colección que si se entreguen.

Acciones

Information

22 responses

22 07 2009
shinigaminess

pues esta de huevos esto pero yo creo eso pase en un chingo de tiempo ya que bestbuy yo me entere de que ya iba a abrir una sucursal en mexico y hasta la fecha nada

22 07 2009
richoropeza

Ah caray, entonces la tienda de Best Buy que esta en Mundo E en el DF es piraña? jaja; ya tienen casi un año ahí y estan a punto de abrir otra tienda en Guadalajara. No creo que pase tanto tiempo, ya para que el COO de la compañía lo anuncie es por que ya traen planes, de hecho no me sorprendería ver la primera tienda de GameStop a inicios del próximo año.

22 07 2009
shinigaminess

richoropeza:
a ok mira no sabia que si ya estaba haha lo que pasa como compre mi rock band en best buy en USA me dijeron que me daban garantia y que hiban a abrir sucarsal en mexico pero no sabia que ya estaba y como no soy del df pues ni enterado pero gracias por la info entonces ya solo ha espera gamestop xD
PD: que ignorante me vi :P pero no tengo la culpa no soy del df jeje.

22 07 2009
richoropeza

jaja no tu no te viste ignorante fue el empleado que trabaja para bestbuy y no sabe que ya hay uno en México, pero bueno así es la gente.
Saludos.

22 07 2009
Burro

Pero no nos manden un taco bell o les partimos la madre

7 01 2010
taca bell

mejor que nos manden taco bell yo vivo en sonora i ya estamos artos de hamburgesas,hotdogs,sushi y lo unico k comemos como tacos es la carne asada i siiempre k voi a usa voi a UN taco bell

22 07 2009
elmaskabron

Ni para emocionarce mucho , con los impuestos que le ponen a los juegos no creo que cambien mucho a los de game ruch!

22 07 2009
alex cea

Dios nos libre de un juego que contenga mierdas cantadas por la chakiras o por el juanetes. A parte su música no aplicaría en un juego de este tipo ya que es muy monótona. todas se tocarían igual.

22 07 2009
DARKPEK

Pues ojala la habran y pronto, por lo menos existira competencia en las tiendas especializadas y a mayor competencia, mejora en los precios, por que desde la devaluacion del mes de marzo que el dolar estubo por las nubes, estos gueyes ya no le bajaron a los precios y bien chingones dejaron los juegos como si el dolar anduviera por ahí de los 19 pesos, que no chinguen

22 07 2009
richoropeza

Exacto, eso es precisamente lo interesante del asunto; que llegue alguien del tamaño de GameStop para que den los juegos a buenos precios y ahora si a ver que hacen esos de Gameplanet y GameRush con sus juegos valuados a ese precio.

22 07 2009
smac88

yo quiero que pongan un peretroiska(o perestroiska)

22 07 2009
Hulkson

Yo si me emociono, esta a mi parecer es la mejor tienda de videojuegos que hay. Seria lo mejor que se pasara para méxico. ojala y esto se haga realidad.

22 07 2009
xvidax

Se van a ir al DF y dudo que más de allí.

19 10 2009
NOVRECK

Que loco, aqui en la paz baja california sur habia uno hace como 3 o 4 años, pero lo quitaron por que no pego, tuve la oportunidad de entrar y no mam… estaba mas grande mi baño igual era piraton, pero si ojala lo hagan y que no sea como gamerush que llego bien con precios bajos, creo el mas caro era de 700ps y ahora hasta 1100ps y las ediciones esp. casi 1800

5 12 2009
alvaro

oigan….. y si estan a los mismo precios los games y las consolas como en los usa!!!! o aumentan un poquito???? ya que la consola de ps3 slim de 250 en los usa sale en $349.99, asiendo un total en moneda mexicana de $4,430.87, lo cual esta super bien!!! y los juegos…. aun que sean estrenos, las versiones standart te salen todas en $59.99 y de ahi para abajo en los precios….

5 12 2009
richoropeza

No, los precios los determinan las compañías y no el dealer, lamentablemente el PS3 esta casi al doble de precio que en EU.

7 12 2009
Jorge Torres

Me parece interesante de lo que escriben, yo quiero comprar varios juegos desafortunadamente me gastaría mucho dinero si los compro aquí en San Luis Potosí, así que estoy buscando a alguien quien me los pueda comprar en U.S.A., me los envíe por paquetería y le pago comisión, si saben de alguien, pues agradezco el dato, aún pagando lo que anteriormente enumere me han salido los juegos más baratos de lo que los puedo comprar en Gameplanet. Saludos.

27 12 2009
armando

oye en la pagina http://www.gamestop.com o en http://www.ebgames.com puedes encargar algunos videojuegos pero la aduana mexicana y el envio te saldrian en 30 usd en total más el juego yo ya lo intente y si llegan y la verdad si salen como 200 pesos más baratos aunque tenga el tax de la aduana

7 01 2010
DjDoG

deberian enfocarse mas en hacer doflages en español latino a los juegos,
como el halo, asi uno no se arta de palabras como:
la ostia, tio,chaval, venga, vale.

15 01 2010
ultra games10

pues yo vivo a una hora de la frontera en cuanto cruzo ahy tan como 4 tiendas de esas asy que a mi me da igual que se vengan o no ,por que mas bara que aya lo dudo!!
se vio medio mamoon pero es la realidad saludos raza.

20 02 2010
luis

pues si quieren que les envie juegos de USA yo se los envio, pero la cosa esta asi:
si el juego esta en 59.99 como dicen, entonces en pesos serian 779.87(13) mas el iva de importacion (20%) serian 935.84 mas 120 de envio serian 1,055.84.. mas lo que gastaria yo por hacerte el favor es de minimo 100 peso, que quiere decir? que tendrias que pagarme minimo 1,155.84 por ese juego que quieres!, como ves! te lo mando?? la cosa no es tan sencilla que se cree, si GameStop viene a mexico tendria que pagar los impuestos correspondientes, de lo contrario las tiendas que tenemos ahora tendrian precios mas accesibles, pero esa es la cruda realidad!.. Saludos.

15 02 2015
Tomaa

Si llegara a mexico esa tienda, los precios serian de igual de caros. Un estreno en 999$ como en todas las tiendas que hay aqui en mexico, lo interesante seria que las ediciones especiales y los estrenos que salgan en usa, lleguen a mexico.

Responder

