The Watchers Podcast: Issue 03 segunda parte.

19 07 2010

Continuamos con la segunda parte del podcast de los equipos de superhéroes. Recuerda participar con nosotros con tus dudas y sugerencias.

Descarga el podcast desde iTunes AQUÍ

La descarga directa del archivo de audio AQUÍ

Anuncios

Acciones

Information

20 responses

19 07 2010
Manuel Mosqueda

Downloading xD…

19 07 2010
Vertebreaker

Nos ha faltado tiempo para hablar de Captain Carrott and the Zoo Crew. Una disculpa a sus fans.

19 07 2010
odin

Que se cuentan por millones XD

19 07 2010
aleko

Lo escucharé ésta semana

19 07 2010
niikuramonkey

En estos momentos me suscribo.

19 07 2010
DJ_Tierno

ese de authority se oye muy bien

19 07 2010
Vertebreaker

The Authority rockea. Son tan cabrones que hacen ver a la JLA como una banda de boy scouts. No solamente tienen la mentalidad de cambiar al mundo, sino que han matado dictadores y cabezas de estado (y al menos a dos presidentes gringos) para impulsar esos cambios.

19 07 2010
odin

Saludos a the Watchers, si bien es cierto que fue una idea de Warren Ellis y el escribió los primeros arcos, a mi parecer fue a la entrada de Mark Millar como escritor cuando verdaderamente rompieron todos los esquemas en ese tiempo, ya que el fue el que ideo unos orígenes sensacionales para los integrantes, y que decir de su arcos de Natividad( la forma como puso a los avengers fue maravillosa), Tierra Inferno, y en el que demostró como se debe golpear a un superheroe: Un mundo Feliz, desgraciadamente tuvo sus diferencias con DC y ya no continuo escribiendo.

19 07 2010
odin

En Jack Hawksmoor Millar pone de manifiesto grandes ideas políticas para mejorar al mundo, esto es lo que hace la diferencia con otros personajes superpoderosos : si tienes grandes poderes no nada mas los usas para detener a los malos, si no para cambiar a el mundo de raíz, no vas a arriesgar tu trasero combatiendo amenazas del espacio y permitir que en tu mundo dictadores maten a personas inocentes solo por estar en desacuerdo con su régimen opresor. Y si Hawksmoor es un hombre con pelotas hasta para ponérsele a los grandes poderes detrás del poder aunque esto conllevo una veradadera masacre tanto física como espiritual. De Apollo y Midnighter los describieron perfectamente y lo que realmente llama la atención de ellos es que se aman de verdad, tal vez por eso han sido tan atacados ya que representan una clase de amor que no es tan bien vista aunque sea real.

19 07 2010
odin

En mi opinión el Volumen 1 de The Authority es el mejor de toda la serie, el 2 ya escrito por Robbie Morrison es bueno a secas, igual que los restantes a excepción del escrito por Ed Brubaker y esta es otra idea que en the autorithy se exploto: que pasaría si un grupo de personas superpoderosas cansadas de la corrupción de su gobierno los quitara del poder y ellos asumieran el control? Se dice muy fácil, pero ya en la preactica es mas complicado de lo que uno pensaría. Los especiales escritos por Ennis son geniales tambien.

19 07 2010
odin

Aunque también Warren Ellis retoma esta idea en una obra llamada Black Summer, desgraciadamente no es tan buena que digamos.

19 07 2010
odin

De V for Vendetta y The league of Extraordinary Gentlemen son necesarios un podcast para cada obra son enormes para un solo comentario, solo dire que en V Moore expone sus pensamientos políticos y en la liga nos muestra su gran y extenso conocimiento literario.

20 07 2010
Vertebreaker

Tienes toda la razón, Odín. Veamos qué dice la agenda, pero yo sí soy de la idea de que ese inglés loco merece todos los honores del mundo, con mayor razón un podcast.

19 07 2010
el chamaqueado

Oigan mendigos y los comics que iban a regalar?

19 07 2010
Vertebreaker

Excelente pregunta, Chamakeitor.

20 07 2010
The Hood

Al rato ponemos el post con el ganador.

20 07 2010
Debasteitor

nada nada.. el mejor equipo del mundo es el de nextwave.. que le duran los authorities a los de nextwave?.. fleshy ones…

21 07 2010
The Hood

Mark Millar lick goats!!

21 07 2010
Vertebreaker

Captain #### beats the snot outta Midnighter!

21 07 2010
Healing America by beating people up. « fanboyopolis

[…] estos momentos ustedes ya debieron haber escuchado la primera y la segunda parte del podcast issue 03 el podcast sin tema que termino siendo el podcast de equipos, los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: