Red Dead Redemption Undead Nightmare

7 10 2010

Rockstar liberó nuevas imágenes del próximo DLC de su exitosísimo juego Red Dead Redemption y del cual ya hemos hablado con todo y el trailer, teniendo por nombre Undead Nightmare. Parece moda en el mundo del cine, comic, tv y videojuegos la ola de historias de zombies, pero los que somos fans lo agradecemos. Me gusta como se ve este DLC en las imágenes y la prosti ahora sí les quedó de miedo.

Seguimos todavía sin tener la fecha de lanzamiento, pero conociendo a los gringos no dudamos que se libere a finales de este mes muy cerca del halloween… sesos o truco.


Acciones

Information

2 responses

8 10 2010
darklink6422

como q ya esta sobreexplotando esto de los zombies, o sera q a mi no me llama la atencion eso de zombies en juegos q no tienen nada q ver con el genero.

por cierto pq ya no entra a pagina directo fanboyopolis.com ahora tuve q poner el wordprees para poder entar

8 10 2010
aleko

Yo me quiero comprar ésta cosa…

Responder

