Suscripción para jugar Call of Duty?

19 07 2010

Gracias Activision, pero no, esto es el colmo! Por si no fuera suficiente el tener varias montañas de dinero gracias a los “ingenuos” que pagamos por los mapas de Modern Warfare 2, los señores ahora quieren otro montículo de billetes para sus pies.

Y es que gracias a varios analistas bocones que mencionaron el otro día que Activision podía (y peor aún, DEBIA) cobrar por jugar en línea, parece ser que alguien los escucho y los rumores con respecto a una suscripción  para jugar los modos multiplayer de Modern Warfare 2 y en el futuro Black Ops, se están volviendo realidad.

Y para muestra, este video que fue tomado por la gente de 360Junkies, en donde podemos apreciar algunas opciones de suscripción a cambio de Microsoft Points. Digo, después de todo que mejor opinión que la suya, así que juzguen ustedes si es real o si no y si Activision se querrá pasarse de lanza una vez más.

Si a mí me preguntan, esto debe ser terrorífico!! No solo porque Activision terminara aplicando la eutanasia a uno de los modos multijugador mas adictivos de los últimos tiempos como lo es Modern Warfare 2, si no que además, creara un precedente en la industria que espero no todos lo tomen como ejemplo ( me estás oyendo Capcom!!!).

Fui capaz de pagar MP solo por 5 mapas, pero una suscripción ya es un exceso, creo que después de todo me tendré que poner la camisa de EA Games y volverme fan de Medal of Honor.

Fuente: Niubie

Acciones

Information

14 responses

19 07 2010
richoropeza

Solo eso les faltaba a los cabrones…

19 07 2010
darklink6422

uuuhhh se me hace una reverenda mamada,
de por si estoy algo en contra de la venta de contenido extra para los juegos,
ahora esto es peor, ya que el colmo seria q tuvieras tu suscripcion gold y todavia pagar otra vez para jugar en linea,
seria diferente si el precio fuera demasiado bajo como para justificar la compra del multiplayer online en un solo juego, sin necesidad de tener una suscripcion gold cosa q dudo mucho ya q como activision y microsoft son unos cazadores de dinero

19 07 2010
alex cea

Lo malo aquí es que si cobraran, además del Gold de MS, una suscripción mensual, habría mucha gente enajenada que en vez de reclamar no comprándolo, harían lo contrario con mucho gusto.

19 07 2010
Manuel Mosqueda

En caso de acerlo, estarian firmando su contrato mortal, debido a que no creo que nadie vaya a querer pagar, para jugar online con Xbox y aparte pagar para jugar MW2…

Esperemos que activition no cometa ese terrible error…

19 07 2010
Tweets that mention Sopas.. ahi les va... -- Topsy.com

[…] This post was mentioned on Twitter by Josué Morales, Gatitouuuu ! and fanboyopolis, Donnie Spartan 256. Donnie Spartan 256 said: Sopas.. ahi les va… http://fanboyopolis.com/2010/07/19/suscripcion-para-jugar-call-of-duty/ […]

19 07 2010
Darkpek

Que gran mierda, puesde desde aquí les mando una gran mentada de madre a los señores de Activision, como si no les hubiera dado a ganar suficiente dinero las millonarias ventas de MW2, y los invito amigos fanboyopolitas a que les pinten un dedo y no paguen por este servicio.

19 07 2010
checoooo

Esperaba qué eso lo aplicaran en el proximo COD MMO, pero no en el MW2, está vez ya se pasaron de lanza, si aplican esa suscripción en el mw2 los mandare ala ñonga, por que para empezar es un juego con bastante lag, las partidas maximas con apenas 16 jugadores, sin servidores dedicados y encima quieren cobrar mensualmente por el ?

Ya voy entendiendo cada vez más el por qué Infinity Ward se bajo del barco de los rateros Activision.

19 07 2010
ARCHI 86

Es una Pendejada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo bueno fue que ya me deshice del MW2, me termino aburriendo su Multiplayer desbalanceado, lleno de lag, de campers y tramposos de prestige 10, en fin, un juego muy sobrevaluado a mi gusto, lo cambie por Left 4 Dead 2 y no me arrepiento este ultimo esta bien chingon ¡¡¡¡ Si aplican esa medida de cobrar por el multiplayer mucha gente dejara de jugar CoD, al fin y al cabo no es el unico FPS del mercado y menos aun cuando se avecinan juegos como Halo Reach y Medal of Honor.

19 07 2010
kazuyanavy

Jajaja Halo Reach?? Te cae?? :S

Al unico que le tengo fe es a Medal of Honor… a Black Ops lo vere de lejos hasta que se corrobore que esto de las suscripciones solo es una broma…

19 07 2010
casmorsito86

Yo si pagaria cada mes

19 07 2010
casmorsito86

jajaja que se vayan a la verga perros malditos de por si me encabrona que mis rtayitas esten a siempre 3

19 07 2010
odin

Pues la culpa es de los jugadores que si pagan y les encantan que se los ensarten de esta forma, yo ni de loco pagaria por esa estupidez.

19 07 2010
alekoo

jajaja el kazuya toda enojada conmigo porque lo cambié por mis patines. Pinche juego feo.

20 07 2010
The Hood

Para estas mamadas, mejor las de una puta.

Responder

