Activision muestra el sistema de edición de personaje online en Black Ops

4 10 2010

Activision Blizzard nos hace entrega de un video en donde podemos ver el modo de edición de personaje para el multiplayer online de su más cercana entrega de una de sus franquicias insignia, Call of Duty: Black Ops. En el vídeo se muestra cómo configurar el aspecto externo de nuestro personaje, con las opciones que te da el juego desde el inicio y también con las que podemos adquirir una vez hayamos ganado puntos jugando a través de las partidas (de madre).

A medida que subamos de nivel se desbloqueará más contenido que, a diferencia de anteriores entregas, tendremos que comprar usando el dinero que vayamos consiguiendo en el juego. La ventaja de esto es que ahora seremos nosotros quienes decidamos que queremos o no adquirir para ir mejorando a nuestro personaje. Se podrá conseguir camuflajes, ropa y otros objetos externos, también armas, munición especial o miras específicas y los Killstreaks. También tendremos la libertad de elegir emblema o avatar y editarlo al gusto con las herramientas que nos dan, las cuales se dice son sencillas de utilizar. Esto es lo ideal para los que tienen clanes, así los pueden hacer más propios.

La fecha de lanzamiento será el día 9 de noviembre y estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Y después de tanto choro, les dejo el video a continuación.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: