Codigos Gratis para la Beta de Medal of Honor

7 07 2010

Si no me haces la barba no tienes tu código

¿Te quedaste con las ganas de jugar la beta de Medal of Honor? Pues nuestros amigos de EA se han compadecido de nosotros y nos dan la oportunidad de conseguir nuestro código para la beta multijugador(yo ya tengo el mío), lo único que tienes que hacer es entrar con tu cuenta de facebook e ir aquí, y en la pestaña que dice BETA darle click y seguir los pasos. Es muy sencillo y rápido. ¡¡¡Así que ya no te quedes con las ganas y ponte a disfrutar del juego!!!!!

Por el momento solo hay códigos para PS3 y PC, próximamente para Xbox360.

Acciones

Information

15 responses

7 07 2010
Manuel Mosqueda

Cool, vere si este es realmente el MWF killer, espero que sea asi, tengo muy buenos recuerdos de MOH xD.

7 07 2010
The Hood

Tendre que piratearme el bando de ancha del vecino para descargarlo, aun no hay lo que le dicen el “interné” en la casa.

7 07 2010
omarrm

yo tengo que hacer una llamada para que vayan descargandolo para cuando llegue ya jugar ñ_ñ

7 07 2010
Revoocelot

Freagadera, no me da el codigo, se la pasa diciendo que le mande la invitacion a 3 amigos, ya lo hice una y otra vez y me sigue marcando error….

7 07 2010
richoropeza

A mi también me pasó lo mismo, si alguien pudo hacerlo en facebook que diga como no?

7 07 2010
omarrm

seleccionen a los que les van a enviar solicitud :0 jaja no se crean

7 07 2010
CesarInnMEX

Yo ni Feysbuc tengo :P

7 07 2010
omarrm

bueno, lo que tienen que hacer es darle click en Me gusta, luego en la pestañita que dice BETA, denle click a la imagen, acepta la aplicacion y cuando te sale la opcion de obtener tu codigo dale click nuevamente, omitan enviar a los contactos de su cuenta de correo y de ahi enviar la solicitud a 6 amigos y si vuelve a aparecer ENVIAR esperen un momento para que cargue y listo. y ya no recuerdo qué mas sigue porque ya no puedo enviar solicitudes :0, te tienes que registrar en la pagina de Medal of honor para que puedas solicitar tu codigo.

Nota: tienen que utilizar su codigo de inmediato porque despues de unas horas ya no es valido( a mi me pasó ahorita) :(

7 07 2010
The Hood

despues de que envias la invitacion a los 3 amigos, te da un codigo de 16 digitos, y en la parte de abajo hay 4 preguntas, si no mal recuerdo la segunda dice: “Ahora que tengo mi codigo que hago con el” o algo as´, entonces los enviara a una pagina donde deben ingresar el codigo de 16 digitos que les dieron anteriormente y seleccionar la plataforma en la que usaran el beta (PS3 o PC) decidido esto les dara el codigo para que lo puedan descargar desde la playstation store (que en mi caso fue lo que elegi)

7 07 2010
omarrm

yo tambien hice eso, pero no lo usé hasta ahorita y ya no me lo aceptaron u_u. tendrpe que sacar otro :)

7 07 2010
checoooo

Si funcióna!!!!, lástima que no tengo mi ps3 :(se lo preste a mi sobrino a cambio de su apestoso 360, del cual queria jugar el blue dragon, pero no sirve ) y tampoco pienso que mi lap pueda correrlo, así que amenos que la beta sea limitada, me quedare con las ganas :(

7 07 2010
odin

Uchale y yo no tengo facebook y me da flojera sacrme uno

16 11 2010
malware87

no me sirve el codigo de 9 digitos q vino con el juego..ya ingrese el codigo desde el manager account de la ps3… y las instrucciones q vienen con el juego..AYUDA!!!

20 04 2011
rbn.p

alguien me dise porke me sale lo siento no tenemos mas codigos porfa si alguien me envia alguna otraforma para sacar el code

24 08 2012
harold

ps la verdad cuando entro al face de medal of honor y entro en beta no sale la pagina donde dice para envitar ha 3 amigos algo haci xd alguien me puede ayudar

Responder

