Xbox 360 Edición Limitada Halo: Reach 14 Septiembre

11 08 2010

Todavia es tiempo de ahorrar para tener la  Consola Xbox 360 Edición Limitada Halo Reach, como en todas las Ediciones Especiales, Microsoft le da una apariencia única a la consola, más llamativa, más deseable para los aficionados y muy acorde con el título. En esta ocasión Halo: Reach es el protagonista.

La consola (Xbox 360) estará disponible el próximo 14 de septiembre, será de color plata y vendrá acompañada por  una copia de Halo: Reach, saga uno de los juegos de acción en primera persona que ha acaparado la atención y el tiempo de un gran número de jugadores alrededor del mundo.

La paquete tendrá algunos plus, como por ejemplo: 2 mandos inalámbricos, efectos de sonido de Halo y contenido descargable en XboxLive entre otros.

El costo estimado en Mexico es de 6999.00 pesitos

by @riowild


Acciones

Information

6 responses

11 08 2010
aleko

No me gusta como se ve en gris

11 08 2010
Casmorsito86

Tan Chidas las traducciones, por lo menos este muchacho si trabaja en la pág. No como otros cof cof. Me la iba a comprar pero me arrepentí

11 08 2010
odin

Ni apatadas me compro eso, pesimo juego y la consola no da para mas

12 08 2010
gera

esta muy bonita la consola, de seguro me la pillo

19 08 2010
puto

ey el que iso esta pagina es puto jajajaja a y la consola xbox 360 halo reach esta muy bien y los qe digan q no es por que estan pendejos

20 08 2010
omarrm

okey, tu nombre lo dice todo y quien eres

Deja un comentario