Roms del Nintendo DS

20 10 2008

Al estilo de Jaime Maussan, les presento mi investigación sobre las tarjetas emuladoras para NDS. Nunca he chipeado una consola ni compro discos piratas, son aparatos caros para arriesgarse con un software de 20 pesos. Tengo muchos conocidos que me comentan desde hace tiempo sobre los Roms y agradesco que me prestaran practicamente todos los modelos existentes. Use las siguientes tarjetas: R4, N5, M3 y TT. Al parecer Nintendo solo ha demandado a la primera, pues al parecer es la màs popular. Todos ellas utilizan el mismo sistema una tarjeta SD para NDS la cual utililiza una micro tarjeta de memoría en donde se almacenan y cargan los juegos, no solo vuelve tu NDS en un emulador, tambien le agrega el poder reproducir contenido multimedia diverso. Aunque aparentemente los fabricantes de estas tarjetas no son los que suben a la reds las copias piratas de los juegos (El Rom) el punto es que obviamente se compran por la facilidad para descargarlos de la PC al tarjeta y al NDS. Cheque (sin bajar) muchas páginas incluyendo programas p2p como Ares ó Limeware y ahí estan si sabes buscar.

¿Por qué probe en NDS y no en Psp? Pues porque el sistema operativo del Psp es actualizable continuamente y se advierte sobre problemas con la consola en caso de utilizar programas no autorizados.

Yo estoy de acuerdo en que si compras una consola puedes si es que deseas, modificarla para correr aplicaciones y las tarjetas que probe añaden el poder reproducir MP3, fotos etc. El punto grave es que su uso es primordialmente para descarga de software pirata.

La nueva versión del DS aparentemente tendrá el mismo problema.

Importante: Este post es unicamente mi opinión la cual dejo en claro una vez más: De ninguna manera recomiendo bajar o adquirir material protegido por derecho de autor. No recomiendo ni promuevo la compra de ningun emulador de ningun tipo.


Acciones

Information

10 responses

20 10 2008
Trackback

Public Post…

Su Articulo: [1092620] ha sido indexado
RSS Search Engine.
From Colombia…

20 10 2008
Burro en primavera

di no a la pirateria!

20 10 2008
alex cea

De hecho, la piratería es un mal que debería de ser erradicado, pero eso sólo pasaría con empleos super bien remunerados.

Como diría salinas slim, no es que esté caro, simplemente eres pobre.

20 10 2008
drkawashima

Por medio del rom (pirata) te puedes enterar cuanto pesa en MB tu juego, aproximadamente de 20 a 120 Mb dependiendo del juego de NDS. El cartucho original no tiene ese dato

20 10 2008
alex cea

de hecho. Pero pues hasta en negritas te puse el disclaimer, para que sepan que en fanboyopolis.com no aceptamos la piratería.

20 10 2008
SMAC88

NO A LA PIRATERIA >:(

21 10 2008
darklink6422

para mi cualquier cosa que te encuentres en la red y la descargues no es pirateria
es pirateria cuando bajas musica, videojuegos etc. y le sacas un provecho economico.

Pero a sabiendas de que si descargas algo puede que se descomponga y no puedes tener derecho a garantia

21 10 2008
drkawashima

Los roms que estan en la red no fueron subidos por sus creadores, además tienen derecho de autor vigente. Fueron copiados ilegalmente y al bajarlos afectamos a las compañias que tienen esos derechos. El vender o comprar pirateria si es un delito peor sin embargo

31 05 2009
el mas way

pues yo soy el dueno de esta pagina y si nos les gustala pirateria para q firman! inbeciles!

31 05 2009
smac88

solo puedo decir, ¿pues por que no me expulsas si eres el dueño de la pagina? yo soy miembro

Deja un comentario