Algunas imágenes de Assassin’s Creed 2

19 09 2009
No por favor!!!!!! ¡¡Mejor polea con la gente que es mala, conmigo no!!

No por favor!!!!!! ¡¡Mejor polea con la gente que es mala, conmigo no!!

Señores, los dejo con algunas imágenes de Assassin’s Creed 2, título que espero que no defraude como el anterior, ya que fue muy repetitivo. Mientras los dejo con Ezio.





El día ha llegado: TBRB Limited edition (primera parte)

19 09 2009

app1011191253371087

Con esta bella imagen, mis estimados fanboyopolicianos,  inicio este post, claro, el primero de 3, en donde, paso a pasito, les iré mostrando las maravillas de este juego en una de las ediciones más cotizadas entre los fans y/o fanboys.

EL FLASHBACK
hace aproximadamente dos meses, le pedí a un conocido mio (@darocker) que si me podía hacer el paro para comprar la edición limitada del juego. Me dijo que si, que no habia problema. Total que con 5 dlls me lo apartó en el best buy y claro, la mujer estaba felíz y contenta porque tendría esta preciada edición.

Durante los siguientes meses, tuve que sacrificar parte de mi quincena para juntarle,  y, aunque en el primer mes ya tenía todo, tuve que usarlo para pagar la compostura y compra de la pinche polea del alternador! chingada madre :( pero no importó y nada me detuvo hasta que lo volví y a juntar y fue ahí en donde ya  me dirigía al camino de la iluminación musical.

EL DIA DEL LANZAMIENTO
No sé como ese día aguanté los comentarios en twitter de los contactos que ya tenían el juego. No voy a negar que me pasó por mi cabecilla ir al blockbuster y rentarlo, pero fui fiel a mis convicciones jojojo, luego me alegré mucho porque hasta el 30 de octubre sale misma edición que compré heheheh asi queee…. TOMENLA PUTOS! ah no verdad, ermm esteeee… no pos que pena :( no podrán jugar con el bajo de macca :P

EL OTRO DIA D, OSEA HOY
Desperté a las 4 am, no porque tuviera nervios, no, sino porque mi pinche perra estaba jodiendo la madre, y queria que le abriera la puerta… duuuuh. Total, a las 7:00 am me volvío a amanecer y, desde la comodidad del itouch, cheque si ya había llegado al estafeta mi paquete. No estaba actualizado aún. total, retocé un rato mas y a las 8 me levante para hacer los procedimientos de limpieza normales: lavarse los dientes, la pis, abrir la regadera, quitarse la ropa, bañarse, etc.  luego secarse, vestirse y… vamonos!!!!

9:10 am ya afuera de la paquetería. tuve que dar un chingoneral de vueltas porque estan arreglando las calles, pero llegué a tiempo antes de que salieran las camionetas a repartir. total, le di el numero de guia a la chica y mi dirección y me dijo que fuera del otro lado… y ahi… ahi estaba mi cajita… que parecía que tendría una sesion de sexo rudo porque estaba super protegida! XD a el chavo me la dejó en mi coche y mande los mensajitos a los cuates. Mi mejor amiga me dijo que me lanzará a su casa, que lo abririamos ahi! yaaay… ahahha cuando llegué su marido estaba requete emocionado ahahhah, la verdad me sentí como niña en navidad!! JOJOJO santa llegó en septiembre :D

sinceramente no puedo describir mi emoción!! waaa ya llegó!!  YA LLEGÓ!!!!

más tarde la segunda parte…