¿Qué opinan de mi propuesta de poster para RE5?

22 01 2009

No voy a negarlo, desde que vi los primeros videos se me antojó. Ahora estoy esperándolo con ansias, sobre todo su edición especial. Ya no falta mucho para el 13 de marzo que es su fecha de lanzamiento. Les dejo mi propuesta a ver si les gusta, está en una muy buena resolución.

estoy impaciente por jugarlo ya

estoy impaciente por jugarlo ya





Pido un aplauso

22 01 2009

Para el que se avento a reproducir el Portal Gun. El arma más interesante e inteligente que recuerde en mucho, mucho tiempo. De Portal, sobresale casí tanto como su canción Still Alive (desde luego nada que ver con los Bee Gees). Creada para un cosplay.

3213378085_735ceafe443216235379_604bd9e50egun1

Kotaku





Lado oscuro personal

22 01 2009

star-wars-the-force-unleashed-659

 

Una de las cosas que más me gusta de jugar videojuegos es vivir aventuras en mundos imaginarios, o ser una persona u héroe que puede hacer cosas fuera de la realidad.

Como en  el cine hay historias buenas y malas y de un tiempo acá también tenemos la opción en varios juegos de ser el “malo de la película”, algo que ha hecho salir nuestro lado oscuro de ves en cuando, la mayoría de veces queremos ser los héroes y solo en ocasiones hay villanos que nos ganan sentimentalmente por lo que quisiera preguntarles ¿Qué villano les gustaría ser? Y ¿Por qué?

 

A mi me gustaria ser el personaje de GTA4 Niko Bellic para poder hacer todas las tonterias que se me ocurren en una gran ciudad.





Ubisoft completa la lista de titulos 2009-2010

22 01 2009

Hoy Ubisoft ha anunciado la “fecha” (Aunque no realmente una fecha en concreto) de 3 de sus títulos mas importantes para los próximos años como lo son Assasins Creed 2, Splinter Cell Conviction y un nuevo Ghost Recon.

Yves Guillemot ha confirmado ademas que, a partir del 1 de Abril hasta el 31 de Marzo de 2010 tendremos los siguientes títulos: Assasins Creed 2, Splinter Cell Conviction, Anno (Qué peculiar nombre para un juego xD), I am Alive, Avatar de James Cameron, un nuevo título sobre Las Tortugas Ninja y la adaptación Arthur y los Invisibles.

Fuente: Videogamer





Ghostbusters y sus nuevas imágenes

22 01 2009

Atari nos hace entrega de nuevas imágenes de su más reciente creación Ghostbusters: The Videogame. La fecha de lanzamiento al parecer será el 19 de junio de este año y su salida coincidirá con el lanzamiento del bluray de la película en su 25 aniversario.

Sólo espero que la historia del juego no sea ni igual y mucho menos peor que la segunda película.