WHAT’SUUUUUUUUP HOMMIES?

17 01 2009

homie

Muy buenas compañeros hoy este sábado 17 de enero del presente 2009 me uno a ustedes compañero como uno mas de los geniales colaboradores de esta pagina.

Me dicen el homie y en seguida les paso mi perfil.

-Ocupación

Estudiante

-Ubicación

Guadalajara

-Intereses

Videojuegos, Anime, Tecnologia etc.

-Consolas

Xbox 360

-Ahora juego

Gears of war 2

PERFIL

Soy un tipo relajado sin prejuicios y alegre gamer desde los 4 años, Adoro el juego online, no me clavo demasiado, adoro el cotorreo y mas aun jugar con mis compas, amante de la comida chatarra y de una buena manzanita lift, Salado por naturaleza y dueño de mi tiempo.





Tekken 6

17 01 2009

Hola amiguitos hoy comenzamos con Atari la compañía encargada del lanzamiento en Europa del esperado Tekken 6 que está desarrollando en estos momentos Namco Bandai para Xbox 360 y PlayStation 3, nos remite nuevo material gráfico de este prometedor juego de lucha.

Enseguida un video de este jueguito, que a mi paracer su fuerte son las graficas. pero mejor juzgen ustedes mismos.

Buen fin de semana, chavos nos vemos en Live.