¿Inicio de la muerte del PSP GO?

30 08 2010

Kingdom Hearts: Birth by Sleep sólamente lo tendremos en formato físico (UMD) para el PSP según Square Enix.

Por lo tanto todos aquellos que tengan PSP Go no podrán adquirirlo pues no saldrá en la Store de sony; pero creo que nadie tiene PSP go de aquí ¿me equivoco?.

Square Enix dijo:

Square Enix Inc. Actualmente no tiene planes para lanzar Kingdom Hearts: Birth by Sleep en la PSN

Yo creo que sólo nos quedaremos con éstos recuerdos

¿Será el anuncio de la muerte inminente de la PSP Go? un fracaso más para Sony que a pesar de tener calidad en algunas cosas hace otras que no son del todo buenas, como dije yo tengo mi PSP FAT que a mi gusto es el mejor portátil ever, sobre todo cuando se hackea tiene el poder de soportar consolas de generaciones pasadas sin mayor problema, la puedes modificar a tu gusto y si quieres juegos de generaciones pasadas el peso por juego es mucho menor a los del PSP en forma.

Yo sinceramente creo que la PSP Go está por morir, de hecho la PSP misma está por morir y dio una buena batalla. Es hora de que Sony se abra camino en las portátiles de otra manera ya que el N3DS además de tener un apoyo inmejorable tendrá «cositas» que nos hagan voltear a verlo. Yo por ejemplo estoy pensando seriamente en comprarlo al menos por el puro Resident Evil.

Yo creo que es el regreso de Nintendo como rey supremo de las portátiles, para los hardcore gamers

¿Qué piensan, está muriendo la PSP? yo digo LA PSP ¿cómo dicen ustedes EL PSP?

Saludos

Sígueme en Twitter

Kingdom Hearts: Birth by Sleep llegará el próximo 7 y 10 de Septiembre para América y Europarespectivamente.


Acciones

Information

17 responses

30 08 2010
ryu75

La PSP Go esta muriendo desde que nació, no me gusto la consola y se me hace mucho mejor la PSP Fat o la PSP Slim y ya con esta noticia prácticamente le das muerte ya que si no puedes descargar uno de los mejores juegos de este año.

Que mas les queda dentro de los juegos pesados, solo queda Patapon 3 y God Of War para cerrar el año, pero no tener Kingdom Hearts en descarga, es una patada en los huev.. para los dueños de la PSP Go, ni pex, Sony no le tiene mucha confianza y mas con lo que esta haciendo Nintendo, saludos.

30 08 2010
aleko

Yo estuve tentado a comprar el Go pero cuando lo vi me enamoré de mi PSP que tenía, además de chiquito el Go ni se puede jugar bien y además bien caro… MAL

30 08 2010
ryu75

Yo digo «el PSP», se me hace mas fácil pero en Cybernet le dicen «La PSP».

30 08 2010
betrayonblood

Teóricamente hables del sistema que hables, debes referirte a éstos en femenino ya que todas son consolas, portátiles o no… Chale!

30 08 2010
aleko

Yo escribo LA PSP aunque dimo el PSP raro soy

30 08 2010
adrian_002

lo que mato a la psp go fue su alto precio, y el de los juegos descargables ya que estos no bajan de precio, aunque tambien fue un globo sonda para ver como funciona una consola solo de descargas, lo bueno es que el formato fisico tiene cuerda para rato

30 08 2010
ARCHI 86

una buena idea que le falto mas apoyo, mas aun con la competencia de las consolas de nintendo, creo que eso ha caracterizado a Sony esta generacion, le hace falta dar mas proyeccion a sus consolas y a sus ideas ( sino vean todo el recorrido del DS, una excelente planeacion y apoyo), ademas Nintendo siempre ha sido el rey de las consolas portatiles, cualquier intento de competirle es solo una broma. Saludos

30 08 2010
aleko

Claro, el apoyo además de que se hizo competencia a sí mismo les falló esperemos que se animen a hacer cosas buenas

30 08 2010
el chamaqueado

nah sony estaba destinado afracasar, por que de inicio el DS tiene mas del doble de ventas que el psp, nintendo sabe de memoria el mercado de portatiles nadie lo puede vencer en ese sector

Y yo digo los psp

30 08 2010
MaikSneik

Pues yo soy feliz con mi PSP
De hecho tenia un NDS pero pues sus juegos no eran de mi total agrado.
A diferencia de un Metal Gear, Gran Turismo, GTA, Burnout, Tekken, Soul Calibur, Little Big Planet, Locoroco, God of War, Silent Hill….. etc.

30 08 2010
MaikSneik

+ juegos PS1

30 08 2010
MaikSneik

Y que mal pex con el Go
El modelo esta chido, pero muy caro y sin soporte de nuevos titulos.

30 08 2010
riowild

yo mate mi psp go jeje le actualice al ultimo firm eso si es matarla

30 08 2010
darklink6422

mmm y cuando nacio el psp go????

31 08 2010
MANUEL GUTIERREZ

QUE LASTIMA QUE SE MUERA PSP SI QUIERES SABER PORQUE XBOX 360 SERA MEJOR QUE PLAYSTATION PSP A PS3 HUUUFFFFF
VER PARA VER SI XBOX 360 SLIM 250 GB VENDRA HASTA 1TB XBOX 360 SERÁ MEJOR QUE PLAYSTATION 3 SLIM250GB

31 08 2010
kazuyanavy

Yo lo llame… «Muerto al nacer»…

7 09 2010
le sagrev

orales,necropedofilia con las consolas.
una consola pequeña que nunca nacio,como bien dijo el link darketo.
vayan por pomada ps fans porque su ardor de rabo es evidente.

Deja un comentario