Left 4 Dead El Sacrificio

30 09 2010

Sí, parece ya más sitio de Zombies que de videojuegos, pero vale la pena porque quién no es fan de estos seres deambulantes come sesos. El caso es que Valve está distribuyendo via web el comic de Left 4 Dead, el cual, cuentan las malas lenguas, ya se quería librar desde la salida del DLC “The Passing” e incluso iba a ser lanzado vía Xbox Live únicamente, a fin de cuentas fue puro pájaro nalgón y no sucedió nada.

Pero ahora como parte de la campaña de Valve para preparar el terreno para el lanzamiento del DLC, tanto para Left 4 Dead como para L4D2, es que esta disponible en la red ya 3 entregas del comic “The Sacrifice”, en la cual nos cuentan como falleció aquel personaje perteneciente al primer grupo de sobrevivientes en “The Passing” y de paso lo que vivieron horas antes del holocausto los 4 personajes del primer L4D.

Valve lo subió para leerse desde su web o si lo prefieren los pueden bajar en PDF y aquí les dejo los links:

VERLO ONLINE
DESCARGAR PDF’s

Además también les tenemos que la fecha de salida del DLC hómonimo del comic estará disponible para el 5 de Octubre. Como siempre las de perder la tenemos los consoleros ya que será gratuito para PC y MAC y en Xbox 360 nos lo dejarán ir por tan solo 560 Microsoft Points. En este DLC van incluidos nuevos niveles en Campaña, Versus y en los modos de Supervivencia, aparte se incluirá la campaña “No Mercy” del primer juego, en el segundo.

Este DLC empezará con los héroes de la primera entrega haciendo un cross-over con los de la segunda y explicarán lo sucedido con uno de ellos, ya que uno de los primeros protagonistas murió al final del DLC “The Passing”. Cabe mencionar que tendremos la oportunidad de decidir si queremos hacer morir a otro de los 3 héroes.

Así que tienen mucho para seguir zombificándose.


Acciones

Information

One response

30 09 2010
el chamaqueado

Y es asi como con un simple podcast los watchers tomaron el control de fanboyopolis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: