Powncast 22: El soliloquio del CEA

25 09 2010


Tenemos un nuevo Powncast, y discutimos las noticias más importantes de la semana, como la intención de Microsoft de anualizar la franquicia de Halo, lo soso que estuvo el TGS10 y el cambio de look de Dante y reseñamos bastantes juegos como, Lara Croft and the Guardian of Light, Mafia 2, y por supuesto Halo Reach, no te pierdas el rant del RichO contra Reach.

Suscribete en iTunes desde AQUÍ

Descarga directa AQUÍ

Anuncios

Acciones

Information

18 responses

25 09 2010
omarrm

me consta que el cea es fan de crepusculo ¬¬

25 09 2010
odin

Tan rapido otro de los watchers? ha no, es el powncast :(

25 09 2010
odin

Pues de que halo quieran hacerlo 1 cada mas año pues para los que son fans igual y si les alegra pero pues cuando un producto lo quieren vender nada mas cuando lo que buscan es el dinero pierde bastante de lo que en su momento lo encumbro, la neta desconozco de la historia de halo y su multiplayer nunca me ha llamado la atencion pero respeto a los que les gusta y les apasiona solo espero que el publico de halo no sea defraudado.

25 09 2010
odin

Que onda con el buen CEA? estaba como apagadon.

27 09 2010
richoropeza

Andaba jugando mientras grababa el mendigo.

27 09 2010
alex cea

es que yo no jugué el Hypelo: Bitch, entonces nada más fui a escucharlos grabar. jajajaja

27 09 2010
odin

O sea que eras como arbol 1? jajaja

26 09 2010
MaikSneik

Muy buen podcast
le voy a dar una checada al Mafia 2.
Por cierto yo pense que era el unico que veía la serie Halo que realmente estaba hecha con las patas.
Microsoft tenia mucho mejores exclusivas que esta. Apuesto a que le invirtieron mas varo a los comerciales que al propio juego.

27 09 2010
debasteitor

gracias al Darkpek ahora se que “mafia” no es un sandbox.. lo que quiera que sea un sandbots… lol

y por cierto.. YO SIEMPRE ESTOY EN CADA POWNCAST.. aunque sea en espiritu ;-)

27 09 2010
richoropeza

ya viene otro mash-up ahora con el tema de películas de cómics y videojuegos

27 09 2010
Meathos

Yo quiero estar en ese podcast. ¿Cuando va a ser?

27 09 2010
Darkpek

Jejeje, así pasa mi debas cuando uno no esta en su elemento. Pero por lo menos quedo claro que no es un sanbots XD

27 09 2010
Meathos

Qué chingados tienen en contra de mis NVG?

.. culeros…

http://fanboyopolis.com/2009/12/01/unboxing-modern-warfare-2-prestige-edition/

¬¬

27 09 2010
Dj_Tierno

en contra de las advertencias, escuche el powncast y es como siempre excelente, ya me llamo la atencion ese juego de spiderman, se oye buenon, y la critica de reach me parece la mejor que he escuchado, como lo dije si quieres reseñar reach no le preguntes a un fanboy de halo, estoy deacuerdo en lo bueno y en lo malo que destacan del juego

27 09 2010
Darkpek

Que bueno que no te gana el fanboyismo mi estimado Dj por que no te he visto jugar otra cosa que Reach en las ultimas 2 semanas jejejeje XD

28 09 2010
The Hood

Que buena reseña de reach, si por lo menos la historia fuera mas fiel al libro, de lo poco que le visto jugar a mi sister, no existe ese sentimiento de angustia, pareciera que estoy jugando el Heretic de hace algunos años, gracias por el saludo!

30 09 2010
Guillermo

Con que programa graban el powncast? :O

30 09 2010
richoropeza

Audacity y Skype.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: