Ninja Theory y la nueva Cara de Dante

22 09 2010

En el pasado TGS, nos revelaron el nuevo reboot que Capcom esta haciendo de su franquicia Devil May Cry, de la cual soy bien fan, claro que saltandome el  DMC2 del cual es mejor no hablar. El encargado del proyecto es el equipo de desarrollo ingles Ninja Theory.

No se ustedes, pero a mí el diseño del Dante anterior me gusta más, hay que esperar también a ver que cambios le hacen a nivel jugable, ya que el nuevo equipo desarrollador tiene como trabajo anterior Heavently Sword , juego que disfruté mucho, y en pocos días sale a la venta su nuevo juego Enslaved ,  pero por lo menos visualmente este nuevo DmC  no me gusta nada, nada.

Cual prefieren el Dante anterior el nuevo Dante Emo?

Acciones

Information

10 responses

22 09 2010
El_BoB

Pues yo me quedo con el anterior. La batalla final contra Mundus era “harto” fregona. Los one liners ingeniosos y la acción trepidante y orgiástica!

Creo que los diseñadores de Ninja Theory parten del hecho de que todos los personajes (por lo menos las caras), deben lucir como muñecos de ventrílocuo…

22 09 2010
darkpek

Jojojo, es cierto, todavía me asustan algunos personajes de H S como, King Bohan y Roach.

22 09 2010
checoooo

No sé por que todo personaje que no este musculoso o no sea lo suficientemente rudo lo tachen de emo o incluso gay, es triste los efectos que nos puede provocar el jugar tanto shooter xD

22 09 2010
darkpek

El Dante original ni esta mamado, pero el Look del nuevo no me gusta, además es dificil el cambio a un personaje, cuando es tan carismatico como el dante original.

22 09 2010
checoooo

El look si me gusto,quizá por que no soy fan de DMC, pero por otro lado te entiendo, ya que si cambiaran algo del look de Kratos(como ponerle rizos, o algo xD) me molestaria, pero siempre hay que recordar que lo más importante es lo que te ofrece el juego, el personaje no importa tanto cuando un juego está bien hecho.
Saludos!!!!

22 09 2010
The Hood

Parece un personaje sacado de bayonetta.

23 09 2010
debasteitor

prefiero el dante anterior.. pero este dante.. no es el mismo no? como que es un wey loco que se cree dante.. meh.. no se.. a ver como lo resuelven

23 09 2010
Darkpek

Pues en el Trailer se escucha que es la misma voz del de los juegos anteriores, y si habrá que ver que mamada sacan para justificar el cambio

23 09 2010
adrian002

me imagino que lo hacen para atraer a los casuales, como lo de ahora son los vampiros adolescentes emos crepusculescos.
tambien te gusto heavenly sword?a mi tambien, casi siempre todos lo menosprecian

23 09 2010
Darkpek

Es un buen juego y me gusto mucho el diseño de personajes y lo que hicieron con el animado facial, pero una cosa es que creen su porpia IP y sus personajes y otra cosa que le den todo un nuevo Look a una franquicia tan establecida como DmC, habrá que esperar

Responder

