¿No has tenido suficiente Halo? Microsoft tampoco.

22 09 2010

En una entrevista para IGN, Phil Spencer el vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios, comentó que ahora que 343 Industries ha tomado por completo las riendas de la franquicia Halo, el plan de Microsoft es hacer algo similar a lo que ha hecho Activision con Call Of Duty y tratar de sacar títulos de la franquicia con más regularidad, ya que según Phill un título cada tres años no es suficiente.

No existe por el momento una estrategia especifica para decir que vamos a sacar un juego cada año, pero creo que nuestra cadencia de sacar un juego cada tres años ya es algo antigua y probablemente no era la frecuencia adecuada.

El señor Spencer incuso fue tan lejos como para alabar la estrategia de Activision argumentando que al principio a él también le generó dudas sobre la calidad de los títulos de COD, pero que Activision se las ha sabido ingeniar para sacar un título anual y mantener la calidad en la franquicia.

¿Tu que opinas? Personalmente odio estas estrategias corporativas ya que aunque por el momento le ha funcionado a Activision, nada garantiza que a Microsoft le funcione y si tomamos en cuenta que, al menos desde mi punto de vista, la franquicia ya va en franca decadencia con respecto a la calidad e innovación pues el escenario no pinta nada bien para los seguidores de Halo.


Acciones

Information

21 responses

22 09 2010
darklink6422

no q no mamen, va estar bien ogt estar aguantando cada año a todos los fanboys y el hypeo q le hace microsoft al juego

22 09 2010
odin

Ahi estan los resultados de lo que hablabamos

22 09 2010
victor216

juego halo, tengo algunos, pero de ahi a querer ver uno nuevo cada año hay mucho , pero mucho espacio, no creo que la francquicia aguante para tanto, ni que fuera mario

22 09 2010
The Hood

No mames que chingon, imaginen tan solo la gama de posibilidades, Halo Kart, Plants Vs Spartans, o Halo 4: Farmville goes to space.

22 09 2010
richoropeza

Plants Vs Spartans para Xbox Live!!! jajaja

22 09 2010
riowild

Creo deberian de vender la franquicia a Nintendo o Ps ya que existen todavia personas que viene y me piden Oiga me da el HAlo reach para ps3

22 09 2010
richoropeza

jajaja que pendejos!

22 09 2010
alekoo

jajaja te creo totalmente

22 09 2010
alex cea

a ver, cuánto vendió halo: reach en su primer día??? vieron todas las “supuestas” cifras que dio microsoft??? bueno, la culpa de que se siga vendiendo como pan caliente un juego malo no es de microsoft sino de todos los fanboys que hasta gastan en ediciones legendarias.

22 09 2010
darkpek

Ja yo ya voy a cambiar el mío en mi Gamerush de confianza para apartar el Castlevania, Me gusto la campaña y ya, lo términe en Heroico y creo que no lo tocaré nuevamente, además no tengo dinero =(, ya reemplace mi pantalla

22 09 2010
alex cea

pues a ver si ya juegas más en el PS3, que es aburrido el BBC2 sin amigos.

22 09 2010
El_BoB

Avisen de las partidas de Bad Company, no sean culerones!

22 09 2010
darkpek

pos si pueden hoy le entramos

22 09 2010
omarrm

cea, yo juego contigo en Bad Company 2, nomas dejame comprarlo. ¿quien mas lo tiene?

22 09 2010
alex cea

no manches, cómo que todavía no lo tienes… pues por ahora los que jugamos somos el Darkpek, El BoB, el Richo (cuando no anda de nena) un amigo (que el BoB le dice “El Ecte”) y pues tu servilleta.

23 09 2010
omarrm

los que no tenemos cerca tiendas departamentales y de videojuegos no podemos comprarlos a meses sin intereses ni muy seguido

22 09 2010
darkpek

*reemplaze

22 09 2010
darkpek

Ya estas peinado pa tras

22 09 2010
alekoo

Pues yo compré el COD y me aburrió, no me gusta halo y no compro fifa so… No me afecta éste pedo, sólo creo que el hype por Halo bajará un 200% at least porque parte de lo que “vale la pena” es por la espera… Como con Gears

22 09 2010
Raphed

No mas halo para mi.

Siempre he sido fiel fan de la franquicia pero esta nueva entrega me ha desilusionado. Ya no tengo el suficiente hype para algo mas.

22 09 2010
Miroku Asakura

halo cada 3 años…me partece perfecto!!! ke asi se kede x_X si no ahora si mataran a la frankicia amenos ke hagan algo revolucionario!

Responder

