Llega la renta de películas desde tu Xbox 360.

21 09 2010

Cual si fuéramos país primer-mundista, Microsoft ha anunciado que gracias a su empeño de hacer llegar el Zune a más países junto con sus servicios, en los próximos meses México será el primer país de la región en el que, de la mano de Zune Marketplace, se podrán rentar filmes para verlos vía Xbox 360, PC o Windows Phone 7.

La experiencia de streaming de video en Xbox LIVE es una de las mejores disponibles ya que permite al usuario descargar de manera instantánea películas HD a 1080p con sonido envolvente 5.1.

El catálogo que se ofrecerá incluye éxitos de taquilla de Hollywood de los principales estudios así como películas de culto clásicas y títulos independientes. El catalogó crecerá de manera constante.

Los tamaños de los archivos van desde los 550MB para shows de televisión de 48 minutos en resolución estándar hasta 5GB para una película en alta definición de dos horas. El tiempo de descarga depende del ancho de banda del usuario de este nuevo servicio de video on demand (VoD).

Pero aún hay más anuncios para los que poseen una consola Xbox 360. Con Kinect será posible que controles tu librería de películas y música con tu voz o con un movimiento de tu mano.

Falta ver con nuestras super conexiones en Infinitum cuanto tardaríamos en descargar The Dark Knight corriendo a 1080P.


Acciones

Information

9 responses

21 09 2010
The Hood

Arrepientete Blockbuster, tu hora, ha llegado.

21 09 2010
alex cea

Dos cosas, mmm… bueno, una. ok, lo que quiero decir es que para poder ver una película vamos a esperar unas mmm (tomando en cuenta una velocidad promedio de 1.5 megas) 4 horas??? bueno, también depende de que tan de buen humor esté nuestra conexión…

21 09 2010
Micky

Pues yo siempre critico lo que hace mal (o bien para su beneficio) Microsoft, pero esto si me parece excelente, no tanto el hecho de poder ver una pelicula on demand en el servicio xbox live, si no que toman muy en cuenta el mercado latino y sobre todo al mexicano, es algo que deberian de aprender tanto Sony y Nintendo y cada ves mas companias, aunque suene raro de mi parte pero felicito a Microsoft por eso. =O)
Saludos

21 09 2010
betrayonblood

Felicidades a Micky por ser más objetivo.

Por otro lado tengo que mencionarlo, en México hace falta verdadera banda ancha, ya que incluso cuando deseas ver Inside XBOX suele darte lata el streaming. Ni siquiera me imagino una movie completa y con las caracterísitcas que se mencionan.

22 09 2010
The Hood

A estas fechas aun es poca la demanda de conexion de banda ancha, pero si hay infraestructura para ofrecer servicios de mayor velocidad, aunque a un mayor costo. Lo poco que use la conexión de Axtel, con el modem de telmex me di cuenta que la velocidad es mas estable y por la noches mejora mucho mas e incluso se incrementa.

22 09 2010
richoropeza

Pues yo no tengo broncas jojojo

22 09 2010
Darkpek

El Richo luego luego a presumir, pero el resto de los mortales si queremos ver una peli el sabado la tenemos que dejar bajando desde el viernes =(

22 09 2010
alex cea

mejor nos vamos a seriesyonkis. jajajajajaja

22 09 2010
darkpek

Es cierto jajajajajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: