HERE COMES A NEW CHALLENGER

20 09 2010

Como se había anunciado nos presentaron nuevos personajes para el MVsC3 y son los siguientes:

  • Traído directamente de RE tenemos a Albert Wesker, un personaje ligero que tira más madrazos que su contraparte Crhis, aunque yo hubiera preferido 300 veces a Leon S. Kennedy… Pero bueh… ¿qué se le va a hacer?
  • Desde los rascacielos tenemos al buen vecino Spider-man; ¿alguien dudó que saliera en éste juego? si alguien lo hizo bueno, aquí está con el estilo de toda la vida y los combos updeiteados nada más.



Sígueme.


Acciones

Information

9 responses

20 09 2010
alex cea

La verdad sí lo quiero…

20 09 2010
MaikSneik

Que chingon que metieran a wesker.
desde mi punto de vista si hubieran metido a Leon seria casi lo mismo que un Chris.

21 09 2010
alekoo

Yo me refería a un Leon en lugar de Chris… Wesker se ve bien chingón

21 09 2010
odin

Wesker? chale, se ve que hay que cubriri la cuota de supervillanos que esta muy baja calidad.

Esta como el superskrull nada mas lo pusieron para no poner a los fantastic four, se ahorraron 3 personajes y spidy es impendable que no saliera

21 09 2010
The Hood

Yo quisiera ver a Annihilus o a Surtur repartiendo madrazos.

21 09 2010
odin

Si pero surtur los haria pedazos rapido, no seria mu justo

21 09 2010
cm cinder-antonio pilgrim

pero wesker ya me puso en ass on fire!

ese hijo de puta la NEO style!!

pero igual ya lo quiiiero PTM!!

haber si sale hsien-ko como decian y ya me vale madre todo para tener ese juuego!

21 09 2010
alex cea

y en la película es como un agente smith…

21 09 2010
odin

O sea que es como si tuviera un palo en las nachas? lo pregunto porque nada mas fui aver la 1 al cine y con eso me basto para no seguir esas peliculas

Responder

