Lo que es la edición Legendaria de Halo Reach

15 09 2010

Grandiosa.

Así resumiría en un adjetivo a lo que resultó ser esta edición de colección para un servidor como entusiasta de los videojuegos. Si le lata Halo, tienen curiosidad por las ediciones especiales de video juegos o no van a andar de maricones echándole tierra a un juego que no es multiplataforma como ciertos maik & micky, denle click a leer más. Si no, ahórrense la bilis.

También podría resumir que esta es una edición que transpira fan service por todos lados, desde el diseño de la caja, hasta el último de los gooodies en su interior, todo está sumamente detallado, lleno de minucias y detalles que no podrán sino arrancarte una sonrisa desde lo más profundo de tu alma gamer. Incluso aquellos a quienes ni les interesan los videojuegos se sorprenden por todo lo que menciono y es que para que hasta un sello de esos que sirven para cerrar sobres traiga diseño y por más que te canses en revisar todo descubras que verdaderamente no se escatimó en la calidad de los materiales y la producción de esta edición de colección es porque señores, si hay que reconocerle algo a Bungie es que en serio presta oído a sus fans y los mantiene muy, muy cerca a cada uno de sus proyectos.

Obvio, como todo buen mexicano orgulloso del bicentenario dicho sea de paso, mi edición viene en completo castellano, así que no pude evitar sonreir a la hora de leer ALTO SECRETO en obvia traducción a TOP SECRET en una de las muchas (créanme que son muchas), páginas de información que incluye el paquete. No obstante, a diferencia de otros juegos empacados en México, en esta ocasión ni un solo papel, ni una página o siquiera el manual del juego vino maltratado, doblado o mellado en las orillas como suele pasar con otros videojuegos (ediciones especiales o no), para un obsesivo compulsivo de la conservación “100% Mint Condition” de todas las porquerías que colecciono, esto fue el puritito nerdvana. (Gracias a la serie de Chuck Lorre por ese término).

Todo fue una sorpresa tras otra, seguida de una mejor o más divertida. Mi esposa insistió en acompañarme durante el ritual de apertura del juego y al final incluso ella quedó muy sorprendida y compartió mi alegría reconociendo que los 2 mil ochocientos morlacos habían valido la pena.

Aunque no hubiera jugado ni un minuto el día de ayer, ver la sorpresa en el rostro de mi mujer y que compartiera conmigo lo divertido que fue sacar el contenido de esta “cajota”, fue un mega-extra-plus que me completó el día.

Mi consejo para los mega fans de Halo: Hagan el esfuerzo, compren la edición limitada, como respondí a PEK ayer mismo, vale la pena cada centavo.

Del juego les platicaré más tarde, por ahora les comparto las fotos (varias), de lo que vino siendo el desempaque de la edición legendaria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Acciones

Information

3 responses

15 09 2010
Dj_Tierno

la verdad yo me compre la edicion normal, mi sobrino se compro la legendaria y ayer disfrute viendo cada cosita que trae, como fanboy de halo estaba emocionado con cada detalle que incluyeron, saludos

15 09 2010
betrayonblood

Además de las sonrisas que me arrancó como gamer, tengo que reconocer la calidad de los materiales que los señores de MS y Bungie utilizaron para producir esta edición.

15 09 2010
Miroku Asakura

LO SE!!! T___T ame la legendaria me kede bn pinche pero bn pinche pobre pero la ame, esta genial con todo lo q trae >.<!!!
el pedo ske no tengo donde exibirla ;w; se kedara guardada un rato u___u!

Responder

