Capcom + TGS = Juegos nuevos

15 09 2010

Capcom anunció hoy ya 3 juegos de los que había dicho (y que les comenté en éste post) así que sin más ahí les van:

  • Dead Rising 2: Case West: No es más que una expansión o Epílogo como le han llamado de Dead Rising 2 ya que después de lo que han recaudado con el Case: Zero era lógico que nos exprimieran un poco más. El hecho de ver de nuevo al fotógrafo en acción me hace babear y querer comprarlo… Sólo saldrá para el XboxLive
  • Devil May Cry: ¡Tienen que ver el Treaser! Yo siento que sus movimientos son más pesados y la agilidad se perdió un poco, eso sí la fuerza y los combos se ven bien, pero hay que recordar que sólo es un trailer y no hay nada de gameplay en él; sin embargo, su cometido lo cumplió hacerme querer que salga ya…
  • Asura’s Wrath: Por lo que leí es una historia oriental que según sus creadores “es más que un videojuego” a mi me pareció más un God of War en China, fue mi primera impresión; no dudo que sea buen juego y sí se me antoja bastante; sin embargo repito ésos de Dioses contra Dioses y titanes se me hace muy a la God of War; aunque claro con sus respectivas diferencias y no le quita que puede ser bueno ¿cuántos casos no hemos visto de juegos que copian a otros y salen mejores? ojalá y sea más un God of War que un Conan… Tiene el motor del Unreal Engine 3 y saldrá para Play Station & Xbox.

El que realmente me llamó la atención fue el DMC la verdad había leído algo sobre eso pero preferí no apresurarme, ahora puedo decir que de los anuncios es el que más espero. Aunque no creo dudar en comprarme el Deadrising y le daré una probada al Asura’s.

¿Qué piensan? ¿Cuál les emocionó más?

Sígueme

Links Externos

aquí

aquí

aquí

aquí

aquí

aquí


Acciones

Information

7 responses

15 09 2010
richoropeza

Al menos el de Asura’s Wrath se ve medio bueno, pero la verdad no le tengo ya mucha fe a Capcom, no recuerdo honestamente cuando fue la última vez que esta casa de videojuegos sacaran algo original y que les fuera bien.

15 09 2010
aleko

Muy cierto, yo me emocioné con DMC pero me conozco y sé que lo compraré cuando me cueste 40 dólares… Pero muy cierto Richo desde hace mucho que no hacen algo nuevo bien… A ver cómo les va

15 09 2010
betrayonblood

¿DMC desarrollado por Ninja Theory? Ah, no ma…

Como quien dice cambiaron de mescenas a Sony por Capcom y ya no habrá Heavenly Sword 2…

15 09 2010
El Sir

Yo como le respondi a Aleko en el twitter, la idea de ser Frank West una vez mas me pone muy muy palote. Oh si, correr en calzoncillos por el mall de Willamette si que me puede.

Eso si, que hijos de puta que no saldra para psDIOS ni pedo, viendo las cosas probable aproveche que los modelos viejos de 360 bajaran de precio y me compre uno.

15 09 2010
darklink6422

DEVIL MAY EMO ok a ver q tal sale

15 09 2010
MaikSneik

Esperemos y esté bueno el DmC.
Y el otro juego Chino tambien se ve llamativo

17 09 2010
el chamaqueado

no mames no pense que fuera posible hacer mas emo a Dante, oficialmente Raiden ha dejado de ser el personaje mas puñalon en un vieojuego.

Habemus putazo y lo peor es que lo tratan de poner como todo un macho

Responder

