Habemus Reach…Buena onda, mala onda.

14 09 2010

Buena onda: Las figuras de la edición legendaria rockean duro, duro…

Mala onda: Estar casado implica que dejas de tener tiempo disponible para ponerte a jugar como marcan los cánones, pero bueno el bicentenario será celebrado en multiplayer hasta que el último se rinda.

Buena onda: aprovechando el viaje, ya aseguré mi copia de Medal of Honor Limited Edition, el cual incluirá una guía estratégica al más puro estilo de algunas preventas de Gamestop y “demases”.

Mala onda: Auguro que Reach con todo y sus enormes fallas, va a ser un trancazo en ventas… Es la primera vez que tengo que esperar a que atiendan a 3 personas antes que a mí en Liverpool para recoger un juego (en Liverpool, chale!), dos de los cuales fueron ediciones limitadas y con la mía, dos legendarias. En Games For Less, un niñito simpático le aplicó la del berrinche a grito salvaje a la mamá y otra edición legendaria se vendió en ese establecimiento.

Peor onda: En una de esas la célebre edición legendaria va a terminar vendiéndose a mitad de precio el próximo año…

Incertidumbre: De no ser por Lestat, nuestro cuate del “otro sitio que clonó a press-start” no he visto a nadie más conocido jugando Reach… Esperaremos por Donnie Spartan. jojojo

Las fotos del unpacking para mañana…


Acciones

Information

27 responses

14 09 2010
alex cea

pues yo ya estoy esperando tu reseña

14 09 2010
betrayonblood

Por lo menos las primeras impresiones ya para mañanita…

14 09 2010
kazuyanavy

Dudo que Donnie Darko lo compre… XD

14 09 2010
Darkpek

Pues yo voy por el mío el Jueves pero será la edición normalilla, hoy jugué un rato en un Mixup y me gusto, aunque se que como en anteriores “Jeilos” solo jugaré la campaña y no pelare el Multiplayer, jejeje

14 09 2010
El_BoB

Mi PEK empeño mi credibilidad videojugadora en pos de que te hagas de la edición limitada. Vale CADA CENTAVO de lo que cuesta. Luego de abrirla y revisar el contenido no podrás dejar de sonreír y ser feliz por ser video jugador

15 09 2010
Darkpek

El otro problema es que soy extremadamente pobre =(

14 09 2010
CoLoR3Ds

El que clonó a Press Start jajaja, eso ruleó!

14 09 2010
MaikSneik

tanto hype pa inche juego feo…..

14 09 2010
CesarInnMEX

La verdad, Yo solo jugué el 1 en PC y de ahí nada de Halo, este Reach promete, así que lo jugaré.

Saludos

14 09 2010
El_BoB

Pues hasta ahora, el juego esta cumpliendo bien lo que cualquiera con un poco de criterio hubiera esperado de éste. Por el momento puedo decirles que esta cumplidor y apantallante en algunas cosas…

14 09 2010
El_BoB

Lo mismo opino de Killzone 3. Solo que ese casi puede asegurarse que será una basurota como los otros dos. Que mal que Guerrilla se la pase queriendo darles a los usuarios de PS3 copias mal hechas de experiencias que ya antes habían tenido los video jugadores de otras franquicias exclusivas o no del 360.

14 09 2010
MaikSneik

cof cof en metacritic lleva un punto menos que God of War 3 cof cof (jajaja como se enchilan los xfans xD)

14 09 2010
MaikSneik

a no…..
llevan lo mismo xD

15 09 2010
betrayonblood

Double Face Palm!

Lo he mencionado y lo repito: Me cae que ni cómo ayudarte…

15 09 2010
ARCHI 86

jajajajaja Psfanboy, siempre comparando juegos que no son del mismo genero, nomas te falto compararlo con mGS4 como buen fanboy de la serie que eres. y al verdad halo reach es un juegazo¡¡¡¡

15 09 2010
Miroku Asakura

pues yo si soy fanboy, pero puedo decir ke la campaña aunke corta esta MUY buena, muy buen diseño de enfokes, y escenas, el multiplayer esta GENIAL!! dios xD el holograma es la NETA =D!

15 09 2010
aleko

Quiero reseña aunque no lo vaya a comprar jaja

15 09 2010
alex cea

creo que nos salió fanboy de closet también el BoB… jajajajajaja

15 09 2010
aleko

Me quiero mudar al PS3 para comprarme el Move

15 09 2010
richoropeza

Me cago en Halo, en Bungie y en Microsoft!!! Ayer jugé un rato y si se mejoraron algunos aspectos pero en campaña es básicamente la misma chingadera, y gracias a sus putas politicas de Live aún no he podido renovar mi membresia gold y ni siquiera puedo conectarme como Silver para renovar en Live, este juego es solo para fans de hueso colorado si hablamos de la campaña el multiplayer pues nunca ha sido de mi agrado pero de que es bueno pues si lo es.

15 09 2010
alex cea

ya bajaron a 299 la anualidad… jajajajajaja

15 09 2010
betrayonblood

¿Ya lo jugaste en legendario? Se pone entretenido…

No es que el juego sea bueno, es divertido y simple, eso le da un appeal extremo para muchos jugadores.

Es como el Mario Bros de los FPS…

15 09 2010
ARCHI 86

Reach es un juegazo, muy bn hecho y cuidado en cada aspecto, y el multiplayer es una joya, muy bn balanceado y con nuevos elementos

15 09 2010
Dj_Tierno

te agregare a ver si nos echamos unos balazos un dia de estos

15 09 2010
betrayonblood

Excelente, esperaré la friend request de tu parte.

Saludos.

15 09 2010
aleko

Nenazas… Sólo porque no me gusta halo… jaja

15 09 2010
betrayonblood

#Agoebo con el aleko… No se me ardille compadre.

Responder

