#LosMasEsperados

9 09 2010

Aclarando: No son todos los lanzamientos y no aplica para todos, pero para muchos mainstream y uno que otro sobreviviente del hardcore gaming, estos son los juegos más esperados de aquí a Noviembre:

1. Halo Reach – 14 Septiembre.

2. Dead Rising 2 – 28 septiembre.

3. Medal of Honor – 12 octubre.

4. Vanquish – 19 octubre.

5. The Force Unleashed 2 – 26 octubre.

6. CoD: Black Ops (A.K.A. Negro Ops) – 9 noviembre.

Uno que otro distraido quizá sienta mucha emoción por Move o Kinect y su respectivo catálogo de juegos, pero afrontémoslo… Para la mayoría de nosotros eso nos tiene sin cuidado.

Acciones

Information

17 responses

9 09 2010
alex cea

Pues te faltó poner el PES 2011 y el FIFA 11

9 09 2010
odin

Esos nada mas los esperas tu alex jajaja

9 09 2010
alex cea

de hecho me caga el FIFA, yo soy PES whore

10 09 2010
betrayonblood

Ahí odin dejó respuesta acertada mi buen Cea, añadiría que también el buen kazuyanavy es bien fan de estos títulos…

9 09 2010
darklink6422

les iba a decir pq se cierran ante los controles de movimientos, pero la verdad es q se tienen argumentos con los juegos tontos q crean las compañias, hay juegos q valen la pena como los q hace nintendo para wii y unos otros, pero este cierre q se tiene ante los controles de movimiento es por culpa de las compañias desarrolladoras q no han sabido sacarle provecho, estuve jugando el metroid trilogy y es muy buena la experiencia al jugarlo, los shooters son muy buenos ahi, pero no se explota, espero q con la llegada de sony a esto de los controles de movimiento se sepa explotar muy bien este recurso

10 09 2010
betrayonblood

No es cerrazón, es falta de interés darklink6422. Al momento no hay un juego que me interese y me atrevería a decir con seguridad que a los demás del staff tampoco, precisamente por la razón que mencionas. Todos son juegos muy casuales o simples que para nada nos llegan a atraer.

En el caso del Wii, te puedo decir que en su momento experimentamos títulos como Umbrella Chronicles y RE4 Wii Edition y personalmente la inclusión del control de movimiento me pareció poco creativa e incluso fue un tanto frustrante jugar de nuevo un juego en el que me acostumbré demasiado al esquema de control como para cambiarlo por esta nueva propuesta.

Según se ha rumorado muchos de los juegos de la siguiente ola para estos controles de movimiento pueden incluir juegos más interesantes, pero lo que es un hecho es que también van a salir muchos refritos con esta característica de reconocimiento de movimiento, así que que no dudes que el mercado se sature con re-lanzamientos de varios títulos exitosos que muchos querrán jugar sólo para experimentarlos en esta modalidad.

10 09 2010
adrian002

yo estoy muy interesado en como va a resultar killzone 3 con move, la verdad nunca me ha gustado jugar fps con control de consola (apestan) nunca le ganaran a la movilidad y comodidad de mouse+teclado, pero el move y el wiimando se ve que fueron diseñados en especial para este tipo de juegos, creo que solo estos se ponen al tu por tu con el mouse y teclado

11 09 2010
El_BoB

Guerrilla games nunca se ha caracterizado por ser muy original y menos por implementar elementos sorprendentes a su franquicia killzone. Baste recordar que en la entrega anterior prometieron incluir características que explotarían el uso del sixaxis para incrementar la inmersión en el juego. El resultado fue que podías “tambalear” las pantallas de carga y, que si usabas un rifle sniper y de verdad tenias el pulso como si padecieras Parkinson entonces y solo entonces tendrías problemas para apuntar a los objetivos.

11 09 2010
adrian002

pues esperemos a que salga para juzgarlo, por lo que he visto promete

11 09 2010
adrian002

por cierto, el rifle de francotirador es igual de dificil de manejar en killzone 1, a mi si me gusto que no fuera tan facil apuntar

9 09 2010
ARCHI 86

HALO REACHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9 09 2010
checoooo

Vanquish este año?!!!!!
Chingón!!!!

9 09 2010
MaikSneik

Yo namas espero Black Ops que se ve bien chingon

9 09 2010
MaikSneik

Y Castlevania lords of shadow

9 09 2010
MaikSneik

Y Gran Turismo 5

10 09 2010
kazuyanavy

PES, FIFA, tambien agregaria Need for Speed: Hot Pursuit.. pero no estoy seguro que salga este año…

13 09 2010
The Hood

Rockband 3 y su modo pro.

Responder

