Microsoft suspende la cuenta de un usuario por vivir en Fort Gay

8 09 2010

Cuenta la historia que en un pequeño pueblo de West Virginia, llamado Fort Gay, vive un joven gamer llamado Josh Moore, el cual decidió poner en su cuenta de Xbox Live su lugar de origen y ni tardos ni perezosos los chicos de Microsoft decidieron aplicarle el banhammer de la noche a la mañana, argumentando que Fort Gay era una alusión a su preferencia sexual. Josh reclamó pero la compañía decidió mantener la suspensión de cuenta hasta que pudiera probarse que Fort Gay era real y advirtió al señor Moore que de incluirla de nuevo como su localización, su cuenta se iría al carajo y se quedaría sin poder disfrutar de los dos años de Xbox Live Gold que ya había pagado.

En un primer momento pensé “Wow, alguien piensa que vivo en el pueblo más gay de West Virginia o algo por el estilo”. Estaba enfadadísimo. Me hizo sentir como si odiaran a la gente gay. […] Ni siquiera soy gay, y me hacen sentir como si los estuvieran discriminando.

Obviamente después de ahogado el niño pues a tapar el pozo y ahora anuncia el señor Stephen Toulouse, responsable de la seguridad en  Xbox Live que la situación a sido resuelta y que Microsoft hará lo “correcto”; lo que puede significar dos cosas, le devuelven su cuenta a Josh y lo compensan por los daños ocasionados o de plano con todo el dinero que tienen van y le cambian el nombre al mentado pueblo.

Mal por Microsoft que por un lado no evitan que sucedan cosas como en el post anterior y por otro que están tomando medidas muy extremas contra personas que se declaren gays en Xbox Live.


Acciones

Information

4 responses

8 09 2010
Micky

Es el colmo, pagas por un servicio y solo por que eres puto te sacan, aun así ya te habían robado por la suscripción que mal, pero sigo insistiendo, la culpa no es del indio sino del que lo hace compadre, espero que muchos de aquí no les hagan lo mismo, por que he visto muchos putos , y aparte de putos pendejos.

8 09 2010
alex cea

Pues no creo que putos sea la mejor forma de llamarles, simplemente son videojugadores como todos los demás. El hecho es de que Microsoft no tiene por qué bannearte por tus preferencias sexuales, de hecho debería de bannear a toda esa bola de gringos xenofóbicos que no se callan en las partidas de MW2.

Entonces qué bueno que Gaylord Focker no tiene Xbox 360…

8 09 2010
Micky

Si tienes razón puto suena muy ofensivo, tuve que haber usado otro adjetivo para los homosexuales que no suene tan ofensivo , aunque gay se me hace como muy fresa, así que dejemosle en joto o jotito de carino.
SALUDOS =OP

8 09 2010
le sagrev

chale
por gaymer lo mandaron a fort cockside.
de seguro esta sentado esperando a que le resuelvan su pedo.saco a conclusion que chancrosoft hiede no solo por pussyfarts sino por racistas e intolerantes.
han de ser catolicos new worlorderos.
en fin,yo me voy a buscar pardida en the conduit online o en el tetris party…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: