Reseñando: Shank

1 09 2010

Pues como ya se los habíamos dicho, pueden enviarnos noticias, comentarios o en este caso reseñas de algún juego que les haya gustado o que hayan vomitado. En esta ocasión nuestro amigo @IKARIKNOT mandó su reseña del juego Shank y se las pongo a continuación. Ya saben que si quieren participar sólo manden sus notas al correo de alexcea@fanboyopolis.com o al de richoropeza@fanboyopolis.com

Desde que escuche hablar de este juego, me llamó la atención, lo espere con ansias y la verdad es que no pudo ser mejor. Tiene todo lo necesario para ser entretenido y cumple con lo elemental para ser disfrutado una y otra vez, pero vayamos por partes. (Nota: el juego reseñado es la versión de Xbox 360, porque el juego también está disponible en el Playstation 3)

HISTORIA

Después de ser traicionado por los que consideraba sus amigos, SHANK buscará VENGANZA, esta es a grandes rasgos la premisa de la historia (no quiero dar SPOILERS). ¿les suena familiar en el mundo de los videojuegos? Pero que importa mientras el juego cumpla con su cometido de divertir.

ESTILO DE JUEGO

Shank es el típico juego en 2-D del genero beat em up en donde tu personaje pelea contra un mundo de enemigos de un punto A al punto B para al final del escenario luchar con el Jefe de Nivel. El juego cuenta con un modo Normal y uno Hard, así mismo cuenta con un modo para 2 jugadores en cooperativo y leader boards para ver quien termina el juego mas rápidamente.

no te preocupes, lograrás tu venganza...

CONTROLES Y MODO DE JUEGO

El juego nos ofrece un basto arsenal de armas que van desde cuchillos, machetes, sierras eléctricas, pistolas, escopetas y ametralladoras que nos da como resultado un amplio repertorio de combos que van desde el típico combos en el suelo hasta los combos aéreos. Al principio nos costará trabajo iniciar y finalizar el combo, pero una vez dominado se pueden hacer combos que rayan en lo increíble, sin contar que se pueden intercambiar armas en pleno combo (algo difícil por cierto). El control es intuitivo lo que ayuda rápidamente a ponernos en la piel de SHANK y dar golpes a diestra y siniestra, en mi opinión el tipo de combos es parecido a DEVIL MAY CRY (guardando las debidas diferencias entre uno y otro).

ESCENARIOS Y GRAFICOS

Los escenarios son amplios con muchos detalles y con unos gráficos que en verdad lucen demasiado bien haciéndonos pensar si en verdad es un juego arcade. Hay varias rutas y en ciertos momentos tendremos un bullet time para dar un brinco y llegar a otra zona. Los escenarios van desde cantinas, arenas de lucha libre, mataderos, centros nocturnos, trenes que van a toda velocidad, etc.

Eso debe de doler...

LOS ENEMIGOS

El juego tiene una cantidad aceptable de enemigos que van desde el saco de golpeo hasta otros que son de tamaño grande y por ende imposibles de levantar para aplicar un combo aéreo. También hay unos perros doberman que nos causarán más de un dolor de cabeza, así que mátalos rápidamente y te evitarás una gran dotación de stress. Los Jefes Finales de nivel tienen su mecánica para acabar con ellos de manera rápida así que fíjate bien cuál pudiera ser su debilidad, ya que algunos rayan en lo difícil.

sin pistola y sin mano no eres nada...

LO BUENO

• Gráficos muy por encima del promedio
• Control intuitivo
• Sistema de combos balanceado
• Tiempo de juego justo

LO MALO

• Enemigos tramposos, la I.A por momentos abusa de ti (no sexualmente hablando… mal pensados)
• Ciertos niveles tienen momentos tediosos
• En HARD no hay checkpoints

VEREDICTO

SHANK es un buen juego, recomendado para gente que gusta de ver sangre de forma gratuita y un sistema de juego no complicado pero bien hecho ¿¿¿QUE ESPERAS QUE NO LO ESTAS JUGANDO EN ESTOS MOMENTOS???


Acciones

Information

11 responses

1 09 2010
richoropeza

Buena reseña, esperemos que se anime a colaborar más.

1 09 2010
evelin

Como que hasta ganas te dan de jugar!!! buen trabajo!

1 09 2010
thedeadvirus

Am buena reseña y pues me llama la atencion el juego pero por mi punto de vista jejeje prefiero mas el scott pilgrim vs the world xD

1 09 2010
Gabriel Canela

Muy buena reseña muchachon! Felicidades aunque shank no es santo de mi devocion la hiciste bien. Suerte y a seguir reseñando

1 09 2010
LizJork

De huevisima !! jajaja no la verdad que no, me llamo la atencion asi como me lo ponen y me lo describen pues si lo comprare, muy buena reseña y super bn explicado!

1 09 2010
Kousaka

Muy buena reseña siguele hechando ganas, ya quiero jugarloooo XD

2 09 2010
Jav

A mi me lo pasaron ayer, lo estuve jugando un par de horas en coop, pero mi camarada no ayudaba mucho que digamos

6 09 2010
adrian002

Es el hijo bastardo de dante, kratos y Ashley Williams, este si es divertido, no como el soso de scott pilgrim

6 09 2010
IKARIKNOT

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS a ver que juego reseñare mas adelante gracias a fanboyopolis en especial a: richoropeza, alejandro cea y al DARKPEK seguimos aqui a ver que nos depara el futuro

6 09 2010
odin

Muy buena reseña, felicidades sigua asi, y el juego si esta de buen ritmo y sadico, estuve jugando el demo y vale la pena.

6 09 2010
CesarInnMEX

Puesss, estoy a la espera de una tarjeta de 50 dlls para todo lo que quiero comprar, incluyendo este Shank.

Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: