Lunes de Fanboy

23 08 2010

En las calles de Portland, Oregon algún fanboy de Nintendo y de Mario Kart tomó un poco de su tiempo para pintar por la ruta ciclista varios iconos  de el juego de carreras de Nintendo, podemos ver en el vídeo estrellas, bananas y los propuslsores de velocidad del juego, es incierto si el gobierno removerá los dibujos pero al menos a mi se me hace un gran detalle que aún estén ahí.

Y para el eyecandy, les presento mi versión preferida de Street Fighter VS Tekken.


Acciones

Information

6 responses

23 08 2010
alex cea

Cuando Chun li hace sus ejercicios de estiramiento, ya se me ocurrieron 20 posiciones más. jajajaja

23 08 2010
darklink6422

jajaja iba a decir lo mismo. lo q haria con una mujer asi de flexible

23 08 2010
aleko

#salaverga con la chun li yo quiero una así!

23 08 2010
el chamaqueado

oh dios lo que haria con esa chun-li

23 08 2010
debasteitor

yo la ponia a limpiar el piso y a que le de una buena sacudida a los muebles.. y como china que es debe estar acostumbrada al hacinamiento y a los salarios de hambre

23 08 2010
odin

Se ve que sabes como hacer sentir especial a una mujer jajajajajja

Responder

