La piratería alcanzó al PS3

19 08 2010

Lo que se veía imposible, ya no lo es; ya que el impenetrable sistema de seguridad del PS3 ha sido violado. O la menos esto es lo que argumenta el sitio PSJailbreak, ya que según ellos por medio de una combinación de software y llave USB  permite a todos los modelos de PlayStation 3 copiar y ejecutar cualquier tipo de código de videojuego, incluso con las últimas actualizaciones de firmware instaladas.

Si esto resulta ser cierto, sería un golpe aplastante a Sony, especialmente porque los  piratas no necesitarían ni siquiera comprar un  Blu-ray writer para conseguir copias de sus juegos: el hack funciona haciendo streaming de los datos del juego ya sea desde el disco duro interno o bien a través de unidades flash USB o discos duros externos.

De acuerdo a sitios especializados como PSX-Scene y OzModchips.com este proceso si es posible y estamos ante lo que podría ser el mayor jailbreak a una consola, ahora falta que Sony no responda por medio de una actualización del Firmware.


Acciones

Information

15 responses

19 08 2010
xvidax

Lol.

19 08 2010
COMEBOITANAS

A temblar!

19 08 2010
COMEBOTANAS

Ja, dedazo en mi nickname

19 08 2010
omarrm

ja, otros aseguran hacer lo que el hacker del iphone no pudo hacer

19 08 2010
omarrm

dejemoslo en no pudo

19 08 2010
odin

Pues eso de la pirateria a mi la verdad ni me interesa, desde que nos empezaron a gustar los juegos mi hermano y yo yo solo compramos originales y eso que no teniamos mucho dinero, no es por ser mamon porque juntando y haciendo grandes esfuerzos comprabamos los juegos de pc y ps1, asi como con el ps2 y ps3, esto es un hobby, lo hacemos por que nos gusta, no entiendo porque alguien se compra una consola si le piensa poner juegos piratas, si es algo a lo que le vas a entrar sabes que vas a necesitar meterle bastante dinero, nadie obliga a nadie a comprar juegos y consolas, ademas hay muchisimas formas de jugar originales y a muy buen precio, conprando una consola de la generacion pasada hay muchisimos juegos buenisimos que estoy seguro la mayoria no ha jugado ( me incluyo, tengo un monton de juegos de ps2 por juggar pero no veo que me alcance vida) comprar en mercado libre, he encontrado muchisimas ofertas y a un precio excelente, comprar en blockbuster ( he encontrado juegos de $20) y de a 100 para el psp, en fin es cuestion de buscarle, no entiendo para que si te gusta algo no lo apoyes comprandolo, a mi me gustan los comics y me los compro, por eso mismo tengo en la mira una cantidad enorme de comics por comprar ( acabo de ver un OMNIBUS DE DAREDEVIL EN 600 BOLAS EN MERCADO LIBRE) y me esta haciendo ojitos pero pues ya veremos.

19 08 2010
checoooo

Estária chido para jugar uno que otro emulador, pero nomás :)

19 08 2010
darklink6422

mmm si es cierto esto, muy probablemente el ps3 se empezara a vender mucho, sobrepasando al xbox 360 (o ya lo sobrepaso???) de una manera sobresaliente, la pirateria y el descargo de juegos es todavia muy fuerte en muchas partes del mundo,
espero q sony haga algo al respecto y no se quede con las manos cruzadas como con el ps1 y ps2

19 08 2010
xvidax

Yo creo que Sony va a empezar a Banear Consolas sino encuentra otro método, al estilo Microsoft.

Sobre la ventas, el PS3 ya lleva 38.1 Millones PS3 Vendidos globalmente, 16 Millones vienen de Europa, en el Gamescom Sony reveló ese dato.

Y creo que por eso se está vendiendo mejor ya que Gran Turismo 5 se acerca.

El Xbox 360 lleva 41.7 Millones globalmente (dato de Julio).

Que es poca la diferencia globalmente.

19 08 2010
pandorum

fanboy.

19 08 2010
odin

Pues si es poca la diferencia en ventas en el mundo y eso que el 360 tuvo mucho tiempo para establecerse, pero pues digan lo que digan la pirateria no es buena en ningun sentido, y lo mas probable es que con una actualizacion al ps3 se amuelen a los que quieren hackearlo, y aun asi no estoy muy seguro que realmente puedan busquen en youtube y se daran cuenta que no es muy convincente lo que dicen.

19 08 2010
el chamaqueado

creo que mucho tuvo que ver con god of war 3 y el gran año que tuvo sony en 2009, y si gran turismo 5 es tan grandioso como se ve de seguro el 360 sera el mediocre tercer lugar

Y si esta cosa del ps jailbreak es cierta, granturismo 5 sera descargado por millones

19 08 2010
hocs

y Dios dijo “hágase la piratería”… y aquí estamos , esperando con ansias hahahaha :)

20 08 2010
aleko

Pues a ver ¡Qué pedo! yo quiero comprar un PS3 tal vez en fin de año y no, no lo voy a piratear… creo

23 08 2010
Sony comienza la lucha contra los piratas « fanboyopolis

[…] este post (click aquí) se comentó que el PlayStation 3 ya puede ser pirateble, con todo y que Sony se sentía […]

Responder

