Dormammu y Viewtiful Joe se integran a Marvel vs Capcom 3

18 08 2010

Así es, en la games com 2010 también hubo novedades para el próximo Marvel vs Capcom 3 las cuales nos traen a dos nuevos personajes que se unen al roster del juego de Capcom y se trata nada más y nada menos que de Dormammu por parte de Marvel y Viewtiful Joe por el de Capcom.

Marvel vs. Capcom 3 estará disponible la primavera de 2011, y aunque respeta el espíritu de las anteriores entregas, también introduce numerosos cambios, como simplificar el control y a la vez añadir profundidad al combate, para hacerlo accesible a los nuevos jugadores. El modo historia se ha mejorado, con introducciones y finales, y eventos durante la partida. Esperemos que sea verdad y no tengan los típicos endings que son mas que shhhhhit. Les pongo lluvia de imágenes.


Acciones

Information

6 responses

18 08 2010
aleko

Me ganaste la nota cabroncito

18 08 2010
alex cea

pues échele galleta

18 08 2010
aleko

Se ha ganado usted un viaje!!!

puede usted pasar por él cuando quiera

18 08 2010
aleko

Pero bueno, éstos no me gustaron del todo. Creo que yo tomaré a Ryu, IronMan y estoy entre Dantte, Thor y Chris pero aún no sé

18 08 2010
odin

Pues JOE vaya que se lo merecia excelentes juegos pero el idiotin de dormmamu? ese se me hace extraño la verdad

19 08 2010
cm cinder-antonio pilgrim

no mams, esto si partira asses
2011 es de peleas como jodidos no!

Responder

