La profecía se cumplió, Mass Effect conquistara la tierra del PS3

17 08 2010

Ok, el titulo de este post no pudo ser mejor, pero que puedo decir cuando una noticia de este calibre me tiene shockeado? Pues así es, los rumores se volvieron realidad y este día en la Gamecon 2010 en Alemania.

EA anuncio que para enero del 2011, los poseedores de un PS3 podrán disfrutar de uno de los mejores RPGs de los últimos tiempos, un éxito ya consagrado en el Xbox 360 que ahora buscara que los usuarios de la consola de Sony dejen de alabar tanto a su “Fantasia Final”.

El juego incluirá todo lo que trae la versión de Xbox 360, así como algunas horas extra de juego, si alguien pensaba que también podría salir el primer juego, la esperanza no muere y quizás de aquí a la fecha de lanzamiento EA decida incluirlo o lanzarlo para DLC en PSN.

Pues, parece ser que se le escapa otra exclusiva a la gente de Microsoft, aunque no debería ser novedad, puesto que después de lo visto en el E3, donde era evidente el apoyo que EA le daría al PS3, era de esperarse que cada vez le darían mas juegos AAA a la consola.

Fuente: Niubie


Acciones

Information

9 responses

17 08 2010
richoropeza

Dudo mucho que salga el primero ya que salió bajo el sello de Microsoft Game Studios, cuando EA aún no adquiría BioWare; pero que buena noticia para todos los poseedores de un PS3 ya que sin duda este es uno de los juegos más grandes de este año.

17 08 2010
odin

Si bien es cierto que es complicado que salga el 1 recuerda que la teoria de los contratos nos dice que la voluntad de las partes es lo mas importante asi que si se ponen de acuerdo ($$$$$$$$) igual y si.

17 08 2010
omarrm

la verdad no me gustan mucho este tipo de juegos pero a ver si un dia despues de que salga me lo compro

17 08 2010
richoropeza

Es un GRAN juego, la verdad si recomiendo darle mínimo una rentada pero al menos para mi es compra obligada.

17 08 2010
MaikSneik

tssss ni pex
nunca me agrado el 1.

17 08 2010
MaikSneik

Nunca fui fan de historias del espacio

17 08 2010
elmaskabron

Si la version de X360 se ve “bien”, en PS3 sin duda sera muy superior graficamente, ero aun asi esperare a que este a precio de Grandes hits…. Saludos!! ……….y que’ dios bendiga la Playstation.

17 08 2010
ARCHI 86

que bien ¡¡¡¡ ahora los possedores de un PS3 podran disfrutar del mejor RPG de esta generacion ( hasta que salga mass effect 3), es un excelente juego, con una gran historia, personajes y un gran sistema de dialogo y actuacion de voces. sin duda es una compra obligada para los que no han jugado la version de 360. saludos :)

17 08 2010
odin

Me parece muy bien la incorporacion de este juego a la lista del ps3 pero de acuanto sera el sablazo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: