Trend topic: Scott Pilgrim VS the World

16 08 2010

Detesto a Michael Cera, ese cretinillo con cara de imbécil, flacucho y sin chiste, considero que pudo haber mejor casting para el rol de Scott “Peregrino” (todavía no pierde lo gracioso el gag), pero reconozco que la película está bastante fregona al punto de tener el potencial completo de volverse un clásico instantáneo.

Muchos han ido descubriendo la novela / manga de Bryan Lee O’Malley apenas hace un par de semanas, si acaso meses desde que se hizo popular la noticia de la salida de su correspondiente Motion Picture este año. El éxito de estas historias es la meticulosa amalgama que ha hecho Lee O’Malley de todas las cosas “cool” que dominan la escena popular entre los adolescentes y jóvenes adultos alrededor del mundo. El rock alternativo, los cómics, Internet y los videojuegos son esas fuentes inspiradoras de donde muchos elementos escenciales en el plot de Scott Pilgrim surgen, toman forma y cautivan por completo a sus lectores.

Precisamente hoy quiero contarles del videojuego que anda ya circulando por obra de Ubisoft en exclusiva (por ahora) para PSN  que está basado en la historia, más de la historieta que de la película aunque con sus consabidas libertades para entregarnos el beat-em up cooperativo más divertido y nostálgico que he tenido la oportunidad de jugar desde hace un buen rato.

Elige a tu personaje favorito

El objetivo es simple, tú y hasta otros tres amigos eligen entre Scott, Stills, Kim y Ramona (sí Ramona Flowers) y avanzan a lo largo de los niveles llenos de enemigos latosos mientras vas pateándolos, golpeándolos, arrojándolos y usando devastadores y vistosos combos cooperativos y especiales hasta llegar al jefe de cada nivel, que no son otros que los célebres 7 perversos ex-novios de Ramona, todo esto con visuales y música de la época de los 8 bits… A los jugadores mayores como yo, el juego los va a llenar de nostalgia ochen-noventera y cómo no si el intro del juego es al más puro estilo de los juegos arcade de Konami (especialmente TMNT). Si no, chéquense este trailer:

En fn, aunque el juego no es tan largo, puedo decirles que jugar en cooperativo y ver las geniales animaciones en frames a base de puro pixel, harán las delicias de muchos jugadores experimentados y extraños que se animen a comprar este título por sólo 10 dólares.

¿Alguien más se anima para hacer equipo en PSN? Déjenmelo saber.


Acciones

Information

18 responses

16 08 2010
odin

Pues apenas jugue con mi hermano el demo y aunque conincido que el estilo de 8 bits y los frames van muy de acuerdo con scott pilgrim la verdad me parecio un juego muy basico y soso, simpaticon pero nada mas, no me parece muy profundo y la neta ya lei scott pilgrim y creo que sin animos de ofender esta muy sobrevalorado

16 08 2010
betrayonblood

Los Beat-Em Up nunca se caracterizaron por ser muy profundos mi buen odin… Así eran los juegos emocionantes de las arcades a inicios de los noventa.

16 08 2010
odin

Exacto no eran profundos, pero si divertidos y adictivos pero este me recordo mucho a river city ramsom, el cual me aburrio bastante : pelea, recolecta dinero, cambia en la tienda y asi hasta el infinito,pero igual y el juego completo ofrece mas, eso si el ambiente y los colores son tan locochones como la serie.

16 08 2010
Miroku Asakura

Tal vez lo compre bajare el demo y vere, si me late lo bajo hoy mismo

16 08 2010
el chamaqueado

Hipsters

Hipsters everywhere

16 08 2010
Micky

Me gustaría saber si alguien me puede decir donde bajar o donde venden las revistas de scott pilgrim para poder leerlas y entender por que hay tanta expectación por este personaje, se los agradecería mucho.
SALUDOS
=O)

16 08 2010
odin

Pues via de mientras te paso el de los tres primeros tomos en español, si los buscas en ingles es facil encontararlos.

TOMO I
http://www.mediafire.com/?7abatk3eleyx6zk
TOMO II
http://www.mediafire.com/?4ets92payddoffe
TOMO III
http://www.mediafire.com/?aibh7dehhjv6gd2

16 08 2010
Micky

Gracias Odin =O)
SALUDOS

16 08 2010
BoyFromTheVault

Cera sale en SuperBad y en Juno, seguramente clásicos en pocos años y seguramente en varios años la declaración de Bob: Yo nunca dije que odiaba a Michael Cera.

16 08 2010
betrayonblood

Jamás lo haré, ese mismo wey protagonizó junto a Jack Black la estupidísima Year One y es peor que un asco de película.

De las que mencionas SuperBAD es regularzona a la que salva el retrasadín personaje que actúa Christopher Mintz-Plasse (AKA Red Mist en Kick Ass).

De Juno pues la neta la carga actoral la llevan su protagonista Ellen Page (kudos para ella), Jennifer Garner, Jason Bateman y hasta Jonah Jameson, que diga J.K. Simmons que sí tienen dotes actorales y al final entregaron una cinta divertida y cursi con un sentido del humor que más de uno ha disfrutado mucho, por eso esa cinta desde 2007 tiene mi respeto…

Michael Cera es un tarado, punto.

16 08 2010
alex cea

Pues sí, sale en Superbad y Juno, pero ese wey no es lo que vale la pena de esas películas. La de Superbad se la llevan los otros dos amigos y en Juno… okey, ahí es como inexistente. También salió en la de Nick y Nora que está aburridilla y sale con el mismo personaje de siempre.

A mi no me gustó el casting, ese wey es demasiado uncool para ser Scott peregrino. O sea que si Spiderman fuera Robert Patinson tú estarías feliz supongo…

16 08 2010
odin

O sea que si Spiderman fuera Robert Patinson tú estarías feliz supongo
______________________________
jajjajaj

16 08 2010
alex cea

Unos Gifs de Scott Pilgrim vs The World cortesía de @rich_oropeza http://probertson.livejournal.com/33796.html

17 08 2010
Vertebreaker

Obligado que lean el comic. En verdad, tiene todo lo que te puede gustar y mas. Solamente lamento que no sea a color.

18 08 2010
darkpek

Creo que este juegon no es online o sí?, aun así se ve divertido bajaré el Demo

23 08 2010
alex8a

no, desafortunadamente no tiene online (todavia)
pero vale la pena, yo ya baje el juego completo del psnetwork, y wow!! ya lo acabe como 20 veces y no deja de aburrirme, ademas puedes perfeccionar tus tecnicas de combos y cosas asi.

por cierto, si alguien tiene el cheat donde peleas contra todos los jefes de manera continua, estaria super!
saludos

23 08 2010
alex cea

Yo he jugado el demo y se me antoja comprarlo, pero con eso de que no tiene online, desanima porque lo chingón es poder armar una madriza de 4 weyes

31 08 2010
Baglietto

siempre confunden sprites con pixeles, todos los juegos o imagenes están hechas de pixeles esten en 2D o 3D, http://goo.gl/Uhb8 y es un buen juego, pasable, pero nada memorable comparado con los juegos de antaño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: