Castlevania con más sabor a Metal Gear

16 08 2010

Desde que se supo que Kojima productions iba a trabajar en la nueva versión de Castlevania, sabíamos que iba a tener la estética total de un juego de Kojima. Cuando se liberaron las primeras imágenes nos dimos cuenta que el antepasado de Naked Snake es un Belmont que se dedicaba a cazar vampiros. Ahora Hideo Kojima ha desvelado que ya se están grabando las voces para la edición japonesa de Castlevania: Lords of Shadow.

Además, para hacernos sentir en casa a sus fans (acéptenlo… somos muchos) en la versión japonesa van a repetir varios de los actores de doblaje de Metal Gear Solid, como Akio Otsuka (Solid Snake en Japón), entre otros muchos. Esto podría darnos alguna idea de quien podría hacer la voz en la versión americana siempre y cuando Kojima también se encargue del doblaje en su contraparte gabacha.

Lo que sí esperamos es que sea quien sea el que realice el doblaje, nos den la opción de elegir el idioma del audio y de los subtítulos puesto que muchas veces nos sorprenden a los Mexicanos con doblajes al español pero por españoles… (ale tío que os han cogio el látigo, te apetece fumarte un pitillo serpiente desnuda???)


Acciones

Information

2 responses

17 08 2010
MaikSneik

Sin duda sera mi siguiente compra

17 08 2010
elmaskabron

Ps! la verdad no me convence, es totalmente inevitable compararlo con GoW, vi un video de cinemas con gameplay, y puf! (los rostros se ven como tiesos) la verdad esperaba algo diferente pero hasta los destellos de las armas, que hay en los combates con los enemigos son iguales.

Pero bueno despues de todo es Castlevania veremos como queda…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: