Yoda en Star Wars: The Force Unleashed II

13 08 2010

Octubre se siente cada vez más cerca y con ello el lanzamiento de Star Wars: The Force Unleashed II que para el alexcea y para mi es muy esperado; no me considero fan de la saga, pues no he visto TODAS las películas completas, si las he visto en pedazos y así pero entiendo las referencias a la serie. Compré el primer juego hace poco y me gustó mucho, sin embargo como hemos visto tiene sus problemas.

Tenemos un vídeo de una aparición de Yoda en éste juego y me gustaría decir un par de cosas:

  • Starkiller ¿se metió a las aguas de la juventud eterna como Ra’s Al Ghul? Se ve bien chavito comparado con el primero, yo creo que fue un error y que no saldrá así en su versión final.
  • Starkiller ¿Andaba a caballo? o ¿por qué diablos camina como Vicente Fernández?
  • Ésta escena es una clara referencia a la primera aparición de Yoda en la serie.
  • Quiero jugarlo ya.


-El vídeo se lo robé al Rich

¿Y si me fowleas? Aleko08


Acciones

Information

6 responses

13 08 2010
richoropeza

Jajaja, si camina como Chente!!

13 08 2010
victor216

a lo mejor cuando lo clonaron lo programaron para cantar bien las rancheras…

13 08 2010
riowild

no puedo ver el video??

13 08 2010
aleko

F5 hasta que salga dude, hay problemillas con el Flash

13 08 2010
alex cea

el más traumas con este juego es el BoB…

13 08 2010
el chamaqueado

¿Y va a salir el señor Spock?

Responder

