The Watchers Issue 04: Kingdom Come tercera y última parte. (UD)

11 08 2010

Llego la última parte de el podcast dedicado a Kingdom Come, en donde abarcamos el cuarto tomo y el epílogo. Al final del episodio se nos unió HumbertCC para junto a Vertebreaker y Debastaitor, terminar de desmenuzar está gran obra de los cómics.

Derivado del problema de Podomatic donde gracias a su apoyo hemos acabado con el bandwith, intentamos mudarnos a Poderato, lamentablemente Poderato tiene issues con iTunes y a pesar de que ya fue autorizado el podcast aún no aparece en la store.

YA ESTA EL PODCAST EN iTUNES AQUÍ

Recuerden que queremos seguir creciendo y en este nuevo proveedor de podcats no hay bandwith por lo que les agradecemos mucho que nos recomienden y que nos dejen sus reseñas en iTunes para poder llegar a más publico.

Por lo que les pido de que lo descarguen directo o lo escuchen en esta misma página.

Descarga directa AQUÍ


Acciones

Information

26 responses

11 08 2010
omarrm

esa imagen está un poco subliminal, ¿no creen?

12 08 2010
alekoo

jajajaja muy cierto el güey diciéndole “superman, te la voy a dejar caer hijoeputa”

11 08 2010
odin

Genial, descargando y listo para comentar de esta gran obra

11 08 2010
alex cea

Parece que Shazam le va a dar chile a Superman, porque ahí es a donde dirige la mirada

16 08 2010
odin

Y lo peor es que si le da tre kilos de chostomo en la batalla que tienen jajaj

11 08 2010
Vertebreaker

Yo sería buen padrino del hijo de Superman y Wonder Woman. Pero no si fuera hija. No tendría yo la firmeza de carácter para no volverla una consentida y una cabrona, jajajaja.

12 08 2010
alekoo

Jajajaja por eso eligieron a Batman güey

12 08 2010
Vertebreaker

A Batman siempre se le rebelan los hijos, ahijados y protegidos. Quien sabe que les hace en la Baticueva, caray.

11 08 2010
Debasteitor

Captain MArvel: mira esto que vez aqui.. es lo que te toca de cenar hoy papa

Superman: AY PAPAYA DE CELAYA!

jajajaja!! por cierto.. una errata.. no es DEBASTAITOR es.. DEBASTEITOR.. se les fue una A jeje como sea.. este domingo se graba el issue 05: zombies en los comics =D

16 08 2010
odin

jajajaj que vulgar

12 08 2010
Meathos

Spoiler Alert!!! Para el issue 05 volverá (cómo los zombies) otro Watcher a la alineación :D

12 08 2010
The Hood

Regresara despues de una batalla epica contra Matter-Eater Lad y Color KId.

12 08 2010
Meathos

Brainsssssss :D

12 08 2010
Dj_Tierno

yyeeeaaahhhh excelente comic, excelente podcast, me gusto mucho, espero ese de watchmen pues aparte de la pelicula no tengo mas referencias de esa gran obra

12 08 2010
Rafael Nieto

Excelente trabajo de análisis. Con una pena enorme, confieso que se me pasaron la mayoría de las referencias bíblicas, (aparte del libro de las revelaciones, que eso es bastante obvio) así que fue una gran sorpresa revisitar esta gran serie.

Nada más contribuyo con un pequeño dato: La imagen de el reverendo Norman McCay está basada en el padre de Alex Ross, lo descubrí en una de las últimas publicaciones de la revista Comics Scene.

De hecho aparece en uno de los volúmenes de Marvels, en el primer libro, si mal no recuerdo.

Saludos y sigan adelante!

12 08 2010
Vertebreaker

Asi es, Alex Ross incluso puso a su padre años despues a modelar para ser el anciano Reed Richards en la serie Earth X. Buen dato, Rafael.

13 08 2010
The Hood

Excelente Podcast, la forma en la que lo llevan, las menciones sobre las referencias de la misma lectura y a otras obras son atinadas, solo una pequeña anotacion sobre esta gran obra, no mencionaron nada sobre lo acontecido con Diana y su situacion como embajadora de las Amazonas.

Saludos desde el Cancerverso.

13 08 2010
debasteitor

Norman Mecay… te tira los mecays en la feis

13 08 2010
debasteitor

un favor.. podriamos poner la segunda parte del padcast en poderato? para tener las tres partes en itunes.. =D

13 08 2010
Vertebreaker

Con su pálido compañero, El Esmegmo, la personificación de la cachondez acumulada de Dios, jajaja

Sorry, pero creo que no cuenta como blasfemia. O tal vez sí. Pero no es más que en plan de guasa. XD

16 08 2010
odin

Excelente reseña de kingdom come mis estimados desmenuzada y clara, solo ustedes podrían hacerlo asi. Gracias x el saludo incluso al Humbert CC. XD
Muy bien ya que la terminaron de explicar y reseñar ya nada mas queda por decir lo obvio :
Alex Ross es un maestro, no cabe duda, no falta el que diga que es mas bien un pintor que un dibujante pero la verdad es que su trabajo es maravilloso, la forma que pinta en la qu eparece que estamos viendo fotogrias de gente real es asombrosa, los colores que utiliza te hacen que te adentres en la historia,además la intensidad y profundidad de sus trazos es de los pocos que la pueden conseguir en este medio.

Debemos de agregar que el mesaje de alex ross se manifiesta en sus trabajos, primero la desesperación y la incertidumbre pero después nos regala esperanza y un futuro mejor.( Ver sus especiales Batman, superman(mi favorito), shazam y wonder woman. Trabajos muy humanos y que te llegan.

16 08 2010
odin

Lo definieron muy bien : si quieres una solución rápida y llamativa recurre a superman pero si quieres una verdadera solución debes llamar a batman, esto es cierto porque en kingdom come nos muestra como las ideas de superman aunque bien intencionadas siempre terminal mal, no es posible tratar de hacer las cosas de esa forma debe ser meditadas y analizadas fríamente, no como super : se encontró los huevos después de mucho tiempo y ahora si quiere poner las cosas en orden a una generación que ya no lo reconoce y mucho menos lo respeta.

16 08 2010
odin

Sobre la siguiente generación de metahumanos Waid nos trae la premisa de la vida : la nueva generación es la buena y la vieja fracaso en su oportunidad por lo cual nos da rienda suelta a hacer las cosas como queremos y no aceptamos ordenes ni ideas de los viejos.
Estan ellos mal? Si y no, las generaciones nuevas tienen razón en que los viejos no pudieron y cuando mucho sus resultados fueron mediocres, y tienen razón, superman? : no supo que hacer cuando una nueva idea se le presento en la forma de Magog. Que era el nuevo tipo de héroe que la gente queri a y se necesitaba? Tal vez pero Magog era una remedio corto, lo peor que pudo hacer superman fue irse y dejarlos a su destino que habían elegido. Superman cometió el erros de que si ya se metió e interfirió en la vida de los humanos no puedes decir se acabo y ya, en primera instancia no te metes a tratar de ayudar si piensas rendirte, de que Magog era la respuesta? Mucho menos, los jóvenes creen que ellos son la respuesta y la verdad, pero solo recorren caminos ya transitados, el ejemplo fue la explosión que ocurrió y la destrucción que causo la gran preparación de batalla de Magog, una solución no se da matando a los villanos aunque parecería a primer vista que si, eso solo trae problemas en el futuro, les suena pandillas de metahumanos peleando y destrozando todo sin importarles los demás “insignificantes” humanos?

16 08 2010
odin

Aunque esa de idea de construir un gulag como prisión para que los metahumanos que no estaban de acuerdo con la firma de superman en que demonios estaba pensando? Que resultado era el que esperaba? Marquen otro error a el super.
Las referencias religiosas me parece que el buen Vertebreaker las dejo muy en claro y vaya que confirma que sabe bastante de la biblia aunque siento que tiene una postura muy parecida a la mia respecto a eso.

De batman que podemos decir : sonríe a todo momento y es platicador? Si pero solo esto nos hace recordar que batman esta preparado para todo y lo demuestra en Kingdom Come.
Del capitán marvel pues sentí tristeza la forma como transcurrió su vida y su final es grandioso pero a la vez triste : una de las personas mas nobles tuvo que ser el que origino la salvación a través de su propia vida.
Wonder woman por fin se nos muestra con el carácter de amazona que realmente tiene y ya no como el miembro de la trinidad mas débil.

16 08 2010
odin

Vaya que Mak Waid nos lleva en un viaje maraviloso en el que muchas veces parece que Norman no tiene importancia pero durante el trsncurso y obre todo al final es una pieza clave para la salvacion no solo de superman sino de todos, excelente esa idea y desconozco la relacion de ross y su padre para incluirlo de esta manera.
En conclusión Kingdom come es una obra grandiosa en la que se conjuntan una historia muy bien llevada y narrada con un arte magistral, recomendable para todos aunque eso si no están acostumbrados al unvierso dc se pierden muchos detalles y ojos de guiño que a propósito puso el autor que los estimado amigos de los watchers han comentado bastante bien.
Excelente podcast de lo mejor que he escuchado reciban una felicitacion y sigan asi.

16 08 2010
odin

Hikoles mis estimado iva a ser mas grande mi analisis pero la verdad es que lo dijeron todo, y si enfasis muy especial al epilogo : vaya que vale la pena y que me parecio acertado que no hablaran de su pseudosecuela : the kingdom : fue una cosa de lo mas olvidable y que solo demerita la obra original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: