Primeros detalles de Batman: Arkham City.

11 08 2010

Apenas nos enteramos del nombre oficial de la secuela de uno de los mejores juegos del año pasado y ahora se sueltan los rumores sobre su posible trama.

Parece que el argumento tendrá que ver con la llegada a la alcaldía de Gotham City de Quincy Sharp después de haberse apropiado el crédito de solucionar el caos del primer juego. Una de sus medidas como alcalde es declarar inadecuadas las prisiones de Blackgate y Arkham y crear un gueto en los barrios bajos de Gotham donde encerrar a todos los criminales y dementes. Sólo hay una norma en esa nueva Arkham City: nadie puede escapar. Para asegurarse de que se cumpla, Sharp contrata a un grupo de mercenarios llamados Tyger con orden de matar a cualquiera que lo intente.

Batman: Arkham City podría comenzar un año después de establecerse esta situación, cuando todos los supervillanos se han establecido en la ciudad/prisión y cuentan con bandas de seguidores que controlan distintos distritos. La aventura arrancará con la entrada de Dos Caras a Arkham City. El antiguo fiscal de Gotham City intenta hacerse respetar entre el resto de presos y para hacerlo captura a Catwoman con la idea de ejecutarla en público.

Con respecto a la jugabilidad, parece que podremos usar gadgets al mismo tiempo que peleamos y nos ponen como ejemplo el poder colocar gel explosivo en la espalda de un enemigo. Otra novedad será poder contraatacar dos ataques al mismo tiempo.

Nos prometen que la mayoría de los gadgets desbloqueados en Arkham Asylum se podrán usar desde el primer momento, aunque por ahora no se ha confirmado si serán todos. Los desarrolladores tampoco han confirmado si hay planes de introducir un modo multijugador.

Los desarrolladores avisan de que quieren conseguir una ciudad muy detallada y que desean darle más importancia a los puzzles, que se irán haciendo más complejos a medida que avancemos.


Acciones

Information

3 responses

11 08 2010
aleko

La verdad se me antoja un chingo éste juego

11 08 2010
el chamaqueado

catwoman estaba en prision?, bueno lo sabrosa nadie se lo quita

11 08 2010
odin

Este si lo espero con ganas

Deja un comentario