Modo Agresión por aquello del “Negro Ops”

11 08 2010

Sin duda uno de los juegos que más aprecio en cuanto al modo multijugador online se refiere es Battlefield Bad Company 2. Apenas ayer conseguí un código para redimir y tener acceso al modo Onslaught y la primera gran sorpresa es que el mentado modo de por sí ya viene en el disco… Por lo menos en la versión de PS3 que es la que tiene un servidor en casa. La única expresión que me vino a la mente fue: ¡CHALE!

Bueno, siendo que el DLC cuesta 10 dólares, hasta cierto punto considero que los fanáticos de BFBC2 pueden pasarles por alto la sorpresa a los señores de EA y DICE. Yo no me quejo, el código llegó a manos de un servidor de manera totalmente gratuita, así que “a caballo regalado…” Si quieres conocer mi experiencia con este DLC, dale click a leer más.

Impresiones.

OK, lo interesante a partir de aquí mi amigos lectores y es que sin entrar a profundidad con características y detalles, les puedo decir que la impresión final que me ha quedado luego de pasar un par de horas jugando esta modalidad cooperativa, les puedo decir que como aperitivo, está excelente pero por desgracia se quedarán con ganas de más.

Me explico mejor: El modo Onslaught es simplemente una variante del modo Conquest, pero en cooperativo hasta para 4 jugadores. Algunos pensarán de inmediato: ¡Hey eso se puede jugar en el MP online y los equipos son mucho más grandes, qué estafa! No obstante se agregaron y cambiaron varias cosas que hacen a esta modalidad algo lo suficientemente distinto como para ser divertida y valer la pena el desembolso.

Las diferencias son elementales y hasta cierto punto predecibles.

En primer lugar tu equipo de cuatro compañeros o amigos toman el rol de atacantes y la IA del juego hace las veces de defensores.

Los respawns son infinitos, pero ¡cuidado! Si los cuatro miembros del equipo son abatidos, el juego termina. Además, cada que mueres tendrás que esperar más de 10 segundos para volver a la acción, ya sea en alguno de los puntos capturados o bien al lado de uno de los miembros de tu equipo.

Los mapas en que juegas esta modalidad son:

Atacama Desert.

Valparaíso.

Isla Inocentes.

y Nelson Bay.

Aunque estos mapas son familiares para quienes hemos jugado el MP de BFBC2, puedo decirles que estos mapas son un poco más grandes, ya que zonas en donde previamente te avisaban que estabas fuera de los límites ahora son accesibles para que puedas bordear y hallar esos grandiosos puntos de sniping que tanto agradan a los que se la pasan jugando con la clase RECON.

Obviamente puedes elegir la dificultad que va desde Easy hasta Hardcore y el objetivo será el mismo, salvo que la IA será mucho más “montonera” y hasta cierto punto, frustrante porque hasta donde he podido observar, los puntos de respawn de los enemigos son exactamente los mismos y fácilmente controlables sobre todo si juegas usando la clase ASSAULT por aquello de las cajas de munición para reabastecerte. Un Ingeniero y un Médico también son muy útiles para revivir muertos uno y el otro para desbaratar tanques y helicópteros.

Curiosamente la clase RECON aunque muy efectiva, puede que sea la menos utilizada a menos que se le use como fuego de cobertura y para pescar a esos indeseables snipers enemigos que pueden volverse un total dolor de cabeza, pero que son poco menos útiles para capturar las banderas.

Este DLC está diseñado para que juegues con tus amigos o con gente que aprecie lo que es jugar en equipo, créanme que será muy frustrante que jueguen con esos niños que sólo corren por el escenario con una diana en el trasero listos para recibir todas las balas posibles o los típicos pilotos frustrados que se encargan de estrellar helicópteros a diestra y siniestra.

Uno de los problemas que me topé es que para poder tener una partida decente, deberás crear tu propia partida pública, ya que si te unes a una, probablemente las dispares velocidades de conexión de cada uno de los integrantes te generen una pésima pasada y que es que tú no podrás acertar un solo tiro a tus enemigos aunque les dispares a quemarropa todo a causa de un lag espantoso.

Comprarlo o no comprarlo:

¿Tienes amigos que igual que tú pasan tiempo echando balazos en BFBC2?

¿Te late conocer gente y tratar de jugar en equipo?

¿Tienes 10 dólares en tu tarjeta de crédito o una PSN card?

Si es así, no lo dudes, vale la pena entrarle al “Modo Agresión”.


Acciones

Information

7 responses

12 08 2010
alekoo

Sólo me falta el BFBC2

12 08 2010
omarrm

yo quiero bad company 2 u_u

12 08 2010
Rairyuu

Pongan su gamertag los que juegan bad company 2, para agregarlos y jugar

12 08 2010
richoropeza

Jajajaja modo agresión!!! Y nadie dijo nada…

12 08 2010
omarrm

como dice riowild, cada quien tiene su gracia. Hay gente que hace reir, otra que te hace llorar y hay gente a la que le da diarrea por comer carnitas(no tiene nada que ver pero yo lo puse)

12 08 2010
riowild

cada quien tiene su gracia, hay gente que mueve masas, hay gente que se come las masas ( a alguien le duele su panza)

13 08 2010
DjDoG

a en chiahua esta medio cabron encontrar psn cards a presios mas o menos decentes, pero kiero ese dlc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: