Ventas de Nintendo Wii en EE.UU superan 30 Millones

10 08 2010

Nintendo ha revelado las ventas de su actual consola de videojuegos, Nintendo Wii.

Lo cual lo convierten en el rey de las mismas,  ya que  han superado  la marca de 30 millones de unidades solo  en los EE.UU.

La consola con solo  45 meses en el mercado, dice que Nintendo, es el lider ya que sus ventas crecen rapidamente y buscan satisfacer las necesidades de los videojugadores.

Más de 73 millones de Wiis se han vendido en todo el mundo, lo que pone la consola en camino de convertirse en el dispositivo de videojuegos más vendido de la historia.

El titulo de mas consolas vendidas en el mundo es actualmente de  Sony’ con su PlayStation 2, quien ha vendido alrededor del mundo cerca de 140 millones de unidades.


Acciones

Information

5 responses

10 08 2010
aleko

Y yo que no tengo ni uno

11 08 2010
odin

Pues yo igual pero ni me interesa tenerlo, salvo algunos juegos no me atrae para comprarlo

10 08 2010
richoropeza

Por qué creen que Microsoft y Sony están tan apurados en sacar sus dispositivos? Nintendo FTW!!

11 08 2010
odin

Lo que si me pone a dudar es si habra publico para ello, los casuales ya tienen una consola con un nombre muy reconocido, a poco comprarian 2? y los hardcore no creo que inclinen la balanza para ningun lado

10 08 2010
darklink6422

veo dificil q nintendo logre esa marca del ps2, se tendria q seguir vendiendo demasiado el wii aunq haya salido el revolution 2, igual como pasa ahora con el ps2 y el ps3 pero todavia en mayor escala

Responder

