Namco-Bandai anuncia Ace Combat: Assault Horizont.

10 08 2010

Si existe una franquicia a la que le tengo el buen recuerdo es sin duda Ace Combat, la cuarta entrenga la jugué en el PS2 y me dejó maravillado por su historia e increíbles gráficos. Lamentablemente la franquicia a venido a menos ya que Namco solo se ha dedicado a añadir pocos elementos y utilizar básicamente los mismos lineamientos para todos los juegos después del 4.

Pues según este trailer que nos entregan eso está apunto de cambiar. Y la verdad no hay nadie más feliz que yo con el esperado regreso de una gran franquicia.


Acciones

Information

4 responses

10 08 2010
Solid Javier

y yo que iba a comprarme el hawx, mejor me espero

10 08 2010
aleko

Esto es para Live ¿verdad?

10 08 2010
richoropeza

No es un juego de arcade,va a ser un juego de retail.

10 08 2010
xvidax

Con Ace Combat y Hawx 2 tendré suficiente de combate aéreo.

Responder

