Assassin’s Creed Brotherhood edición coleccionistas

10 08 2010

Una franquicia que desde el primero me ha ganado y que para mí será un must

La fecha se acerca y pronto tendremos en nuestras consolas uno de los juegos que más espero en éste año y se trata de Assassin’s Creed Brotherhood una franquicia que desde el inicio me ganó y que me hizo fan por su trama y gráficos, aunque hay que admitir que su gameplay fue repetitivo y cansado, muchos no lo acabaron por lo mismo algo como “pulsa a,a,a, x, b, corre y escóntete”.

Soy tan fan que le quité a mi primito su DS sólo para jugar el que salió para el mismo, no me gustó tanto aunque seguía la trama que era lo que realmente me importaba, compré un PSP para poder jugar el Bloodlines y al igual que para el DS no es de lo mejor pero la narrativa continuaba bien y seguí siendo fan de Altair.

Finalmente tuvimos Assassin’s Creed 2, lo compré y me encantó, no lo dejé hasta terminarlo pero me quedé con el querer un poco más, algo de entretenimiento en línea sin embargo soy bien fan del final del 2 el speech de los “dioses” y el cliffhanger del final me cautivaron; cuando me enteré de que saldría el Brotherhood me emocioné y quiero comprarlo ya.

La que se venderá por fuera de GameStop, también se ve chidillo.

No soy de los tipos que comprar las versiones de coleccionistas, sobre todo porque no quiero gastar 100 dólares en una madre de esas cuando puedo comprar varios juegos con ése dinero; aunque debo admitir que envidio cabronamente a los tipitos que tienen en sus manos las figuras de Altair y Ezio pero bueh.

Tenemos ya paquetes confirmados de las versiones coleccionistas de Assassin’s Creed Brotherhood para aquellos que quieran tener cositas extras, se las enlisto:

  • El juego de Assassin’s Creed Brotherhood.
  • Video exclusivo de la realización del juego.
  • Un vistazo a la próxima historieta o cómic de Assassin’s Creed en formato digital.
  • Todos los avances en video y documentales de los desarrolladores de Ubisoft.
  • La banda sonora (soundtrack).
  • Un mapa de Roma en tamaño póster.
  • Libro exclusivo con los diseños y arte conceptual de Assassin’s Creed Brotherhood.
  • La descarga de dos mapas exclusivos para el modo de un jugador: “Aqueduct”” Trajan Market”.
  • Una caja mecánica de sorpresa con la figura de uno de los personajes del juego, el Doctor (y para los jugadores que puedan adquirirlo desde GamStop, la figura será del Arlequin).

El precio sugerido es de $99.99 dólares en EU o sea que en México nos la dejarán caer en unos 1,700 tal vez o incluso más ya saben cómo se las gastan aquellos que traen los juegos.

Ésta sería mi opción, me encantó el arlequin

Si yo lo comprara me aventaría a hacerlo por GameStop porque me gustó un chingo el Arlequin pero dudo que lo haga. ¿Ustedes lo comprarán?

Sígueme por twitter en aleko08


Acciones

Information

Responder

