Fable III no tendrá compatibilidad con Kinect

9 08 2010

Juego esperado por muchos, pero que yo me abstengo de entrarle a lo que le llaman "el Hype"

Al menos de entrada, el juego que le daría soporte para los jugadores hardcore al kinect no tendrá compatibilidad con el mismo. El esperado por muchos (yo me excluyo) Fable III en su lanzamiento descartará la compatibilidad con el kinect ésto debido al poco tiempo que tuvo el estudio para desarrollar una función correcta para el kinect.

Pero no todo está perdido, se cree que en un futuro Fable III tendrá algunas misiones para el kinect y que tal vez y sólo tal vez (ésto, tómenlo sólo como un rumor mío) exista una compatibilidad estable entre el kienct y Fable III tal vez a través de una actualización o algo parecido, que sería bueno para el sensor de movimiento de microsoft.

Una de sus características más esperadas se fue por un tiempo

Según entiendo, nos quieren brindar un juego de calidad y no algo que a la postre apeste (como las quejas de Kazuya conmigo y mis patines), odiemos y terminemos mentando madres; yo lo aplaudo pues como ustedes me siento de alguna manera desilusionado con Kinect que no fue lo que, al menos yo, esperábamos y que creo que no será lo que nos prometieron un año atrás.

Con ésta noticia aquellos que como yo esperaban al kinect baja un 50% las expectativas buenas que pudimos tener sobre el dispositivo, ya que el apoyo para la base de jugadores hardcore se ha ido al caño pues como dije al principio éste era el apoyo base de juegos “buenos” para el kinect; creo que en éste sentido Sony comienza a adelantarse dado que el apoyo a su sensor es mayor y ¿cómo competir contra Heavy Rain?

Fable III estará disponible el 26 de Octubre de éste año y promete ser un buen juego, tiene una base de fans bien cimentada y que creo yo no decepcionará; yo le daré una rentada puesto que no he probado los primeros.

Dispositivo que se anuncio como la segunda venida del Mesías y que hasta ahora sólo parece una venida pinche de Microsoft


(información de OXM)

Sígueme en aleko08


Acciones

Information

5 responses

9 08 2010
Dj_Tierno

kinect debio salir hasta la siguiente generacion

9 08 2010
richoropeza

Tanto tiempo que Molineuix ha trabajado en Kinect y no fueron buenos para implementarlos aunque fuera de una manera decente en este juego? No me creo eso de que tuvieron poco tiempo creo que este ha sido el estudio que más tiempo ha tenido con Kinect.

9 08 2010
aleko

así es dude tanto tiempo y no pudieron hacer nada, ¡qué mierda! el pilar del Kinect se ha derrumbado ¿qué podemos esperar? yo creo que puros pinches juegos culeros

9 08 2010
odin

Pues yo ni sudo ni me acongojo, total para mi esa franquicia siempre se me ha echo muy valorada para lo que es realmente

9 08 2010
alex cea

la premisa era interesante en el 1, pero ya existía. Es un juego muy fácil, lo acabas con poco y el replay value pues se puede evitar grabando antes del final para sacar los 3 logros. Los DLC no han valido mucho la pena, y pues el personaje hagas lo que hagas se ve panzón.

Responder

