PES 2011 en imágenes

6 08 2010

Y ahora sí, hablaremos del verdadero juego de Fútbol… jajajajajaja, perdón, es que soy demasiado fanboy de esta serie. Lo que sí es que ya hemos hablado de las novedades que va a tener pero la que más resalta es la Copa Santander Libertadores y por ahí se han leído comentarios de que aparecerán algunos equipos mexicanos. Voy a investigar qué equipos estarán incluídos en este cotejo para hypeárselos más y que se lo compren y que jueguen en línea contra mi.

La batalla comienza entre FIFA 11 y PES 2011, hagan sus apuestas y miren las imágenes nuevas sobre el juego de Konami.


Acciones

Information

3 responses

6 08 2010
checoooo

Creo qué este año comprare el FIFA, el PES 2011 todavia no me convence, apesar de que el pes2010 me parecio buen juego, no creo que cambie de manera tan radical de un año para otro,eso si, los menus se ven muy bien.

6 08 2010
Solid Javier

Yo sigo con el PES, el fifa no me gusta para nada, lastima que la imagen sea el pinche messi con su jersey del barcelona

6 08 2010
alex cea

A mi me llama la atención la Copa Santander Libertadores, porque de ahí pueden partir para empezar a agregar ligas latinoamericanas, lástima que EA tenga las liencias. Pero Jugar la Liga Master participar en la Champions no tiene precio.

Me imagino que el modo de juego de la Copa Libertadores va a ser como en un inicio fue la Champions, un apartado y no se incluirá en la liga master, es por ello que veo necesario que ya tengan ligas americanas (menos la gringa) para darle mayor impulso a ello.

Responder

