Powncast 21: Kinect y Move

5 08 2010

Regresa el Powncast con un nuevo episodio y les tenemos reseñas de Prince Of Persia: The Forgotten Sands, Transformers war for cybertron y Limbo.

En el tema principal hablamos de nuestras opiniones de los controles de movimiento de Microsoft y Sony y cual es nuestra postura respecto a estos.

Únete al rant de Cea y déjanos tu comentarios.

Suscribete en iTunes desde AQUÍ


Acciones

Information

47 responses

5 08 2010
alex cea

Primero

5 08 2010
Meathos

Chingón!!! un nuevo podcast de los Watchers… ok, no… :P

5 08 2010
richoropeza

jajajaja culero

8 08 2010
odin

jaja se los acabo, buena esa

5 08 2010
Dj_Tierno

jajaja que bien, yo me comprare el kinkynet pero como comentan por el precio que manejan, no sera pronto, antes que eso me gustaria comprara la nueva consola

5 08 2010
The Hood

Todavia no escucho el podacast, pero del move espero buenas aplicaciones en los futuros que se acercan, lo que de repente me desanima es el alto costo al cual lo estan anunciando, lo cual se me hace una reverenda mamada: http://www.gameplanet.com/playstation-move/

5 08 2010
omarrm

yo no lo puedo bajar de itunes porque no tengo cuenta ni tengo audio en mi compu del trabajo U_U

5 08 2010
MaikSneik

Vientos !
A escuchar
Y que culeis ami ya no me mandan saludos xD

6 08 2010
richoropeza

Al siguiente podcast van los saludos.

5 08 2010
MaikSneik

Y por cierto yo le voy al Move por precision y fanboyismo

8 08 2010
odin

Honestidad ante todo

5 08 2010
Dark Revolver

Lo voy a descargar y luego lo escucho, no me gusta a mi ni kniect ni move.

6 08 2010
checoooo

Estuvo entretenido el Powncast, de los juegos que mencionaron, el que llamo mi atención fue el “limbo”, pero creo que ese es exclusivo del 360, en cuanto el move y kinect pienso que no tendran tanto exito como el wii, evidentemente por que son aditamentos y no son obligatorios, razón por la cual se disminuye considerablemente su mercado teoricamente hablando, por que en los negocios (y futbol) nada está escrito, nadie daba un peso por el WII y es el que arraso en cuanto a ventas (no tanto en calidad, según yo), de cualquier manera tendran medianamente exito según las expectativas que tenga la compañia sobre sus nuevos “bebes”.

Creo qué ya he balbuceado mucho por hoy :P

6 08 2010
richoropeza

Completamente de acuerdo, aunque pienso que a Microsoft la experiencia de desarrollo de Kinect le va a servir para su próxima consola, donde trataran de darle la vuelta a Nintendo.

6 08 2010
aleko

Acabo de escuchar el podcast, muy entretenido y cagado as always; y comienzo a tener mis dudas sobre el kinect; yo quiero el project natal como que el kinect es otra cosa diferente ¿no?

Lo cierto es que Microsoft y Sonny tienen 4 años de atraso en ésta clase de juegos y no veremos unos buenos hasta dentro de algunos más; como fue con el wii que hasta éste E3 dije “necesito uno” porque apenas salieron juegos que de verdad “marcarán” pero los 4 años pasados no eran del todo de mi agrado.

Pero como dicen, terminaré comprando ésto y hasta entonces podré dar mi opinión “certificada” al respecto. #hedicho

6 08 2010
richoropeza

Que que? El wii quizas si está lleno de basura pero desde el primer Mario Galaxy ya valía la pena, ahora con Metroid y Zelda a la vuelta de la esquina Nintendo está enfocando tanto a casuales como Hardcores, yo también creo que vale más la pena comprar un Wii que Kinect, al final del día buscandole bien cuestan casi lo mismo.

6 08 2010
ARCHI 86

chido podcast ¡¡¡ ni microsoft ni sony lograran darle mucha pelea al wii, nintendo ya tiene establecida su base de consumidores, es tan solo un intento desesperado por quitarle unas migajas del pastel a ninty. Aunque sigo diciendo que el Move es una copia descarada del Wii mote, a sony le falto mas originalidad y no fusilarse un diseño ajeno y ponerle una bolita jajajaja
saludos :D

6 08 2010
richoropeza

Es un pastel muy delicioso como para que ellos dejen que solo Nintendo se lo coma sólito, de ahí el intento desesperado por ganar mercado casual.

8 08 2010
odin

Hola gracias por el saludo, y reciban un saludo de mi parte para todos en el staff.

8 08 2010
odin

-Mis 7 perros estan en concierto.
-Podcast con todo y coro de perritos
Jajajaja ahora hasta innovadores son

8 08 2010
odin

-Nos estamos quedando bajo
-y ya ves ustedes que no querían
-Ahora nosotros tenemos que estar rogando

——————–
Han creado un monstruo, falta que al rato los dueños sean los watchers y a ustedes les den un epacio como pie de nota

8 08 2010
odin

Bueno terminamos nuestro powncast del monologo del pek,
-pues es que todo el mundo estaba jugando el call of duty
—-gag local—

8 08 2010
odin

Ahora vamos a hablar de kingdom come aver si jalamos mas gente
jajajja

8 08 2010
Debasteitor

jajajajjaa over 9000!!

8 08 2010
odin

hay cabron, en serio?

8 08 2010
odin

Mire esta mierda es mexicana, apoyenos
—————————-
Muy cierto es mentalidad del mexicano, tienden a poner en alto o compensar errores muy grandes solo porque esta echo en mexico,lo unico que se hace con eso es fomentar la mediocridad, si algo es bueno no importa de donde sea, si un producto es bueno lo sera sin importar su lugar de origen

8 08 2010
odin

Ese bundle tambien es una mamada, que gran definición das jaja

8 08 2010
odin

Regalo de navidad para mi hija—aja para tu hija, eso le has de decir a tu esposa verdad mi estimado para convencerla.

8 08 2010
odin

Y videos de star wars que unos pendejos creen que es real—jajja a ese guey no le van a olvidar su pendejada

8 08 2010
odin

Y dijeras todavía que con el kinect se sale solo el cd y se metiera solo a su caja y el otro disco se metiera solo pues estaría chingon, mientras no haga eso pues no.
————————
nada quieres mi buen ya pronto lo inventan

8 08 2010
odin

alo rech, cals of duti, nintendos?
Me encanta la pronunciacion del ingles

8 08 2010
alex cea

Jajajajajaja es que son unos cuantos gags locales

8 08 2010
odin

Estoy ahablando, que traes guey?
-No pues me voy,
-ora pues a la chingada
—————–
jaja, dalay amigos

8 08 2010
odin

Yo creo que tu vas a terminar con el move—los que te llevaste y nunca regeresaste
—he he masticala bien -ya te estaban agarrando en curva

8 08 2010
odin

-Te están pidiendo saludos para los de press start
-Nah que chinguen a su madre
-Bueno uno que otro igual y es un buen pedo, pero la mayoría no,pero nada mas por ser cuates : nahhhhh
———-
pelea,pelea

8 08 2010
odin

Su hermana desconfiaba del richo
-Que tiene cara de maleante?
-Oye pues que también no manches en el mail ,que onda donde nos vemos, tengo algo para ti,te tengo un regalote
Y a la otra bola de huevones que no quieren poster –cof,cof—ahí editas esa parte

jajajjaja

8 08 2010
odin

Ya en cuanto al tema central para microsoft creo que esto es un experimento para su proxima consola, y para sony intentara ganar un pedazo del publico de nintendo gracias a sus graficos y apuntarle al hardcore gamer que es publico que nintendo no tiene cautivo.
Como accesorios creo que son muy caros como mencionan unos 250 pesos mas y te compras un wii con mam lucha.
Ademas tampoco creo que salgan grandes juegos para esos accesorios, cuantos hay para wii? muy pocos y ahora para compensar la compra de un periferico tan caro? no tengo muchas esperanzas con estos péro a ver, porque omo dicen este es el terreno en el que nintendo se arriesgo hace años y por eso dominan, ya que tanto microsoft como sony se subieron tarde a los caballos de esta carrera

9 08 2010
alex cea

Lo que tiene Sony es que te ofrecerá juegos en HD, pero pues el mercado casual ya lo tiene acaparado Nintendo y el hardcore gamer seguirá feliz de usar un control como dios manda.

Los que se mega emocionan con el kinect son los fanboys del Xbox que no aceptan que por ahora es una gran mamada ese dispositivo. Les gusta no por chingón, sino porque tienen que defender a su amor que sólo viene a meterles el Chile.

L

9 08 2010
odin

Pues yo creo que es la unica explicacion, basicamente es un periferico mas, no forma parte de la consola como en el caso del wii y ahi andan emocionados con algo que salvo casos honrosos en el wii son buenos, la mayoria de juegos en el wii son bastante chafitas y eso quieren para el xbox? comprendo que microsoft quiera parte del dinero pero hasta esta fecha reaccionan? lo peor es que los fans de xbox se emocionan por eso, que no se la jalen, me recuerda a el comentario de arriba de que solo por ser de mexico hay que apoyarlo, es como decir mi amor microsoft va a sacar una porqueria que puedo conseguir mas barata en otra consola pero hay que compararla porque es de mi machete.

9 08 2010
alex cea

pues así son los fanboy de Microsoft, Halo ODST fue una gran mierda y se vendió mucho.

8 08 2010
darkpek

Gracias por todos los comments mi estimado Odin, jaja, nos divertimos mucho grabando, que bueno que también lo disfrutan, por otro lado habrá que darle tiempo a los nuevos controles de moviento, una vez que los chequemos sin duda les comentaremos que tal.

9 08 2010
odin

Gracias a ustedes por hacerme reir, entetienen e informan, mejor que los noticieros

9 08 2010
alekoo

Ahora con el anuncio de que no habrá compatibilidad entre Fable III con el kinect menos ganas de comprármelo me da

9 08 2010
alex cea

Nombre mi lic, pero espérese al Milo, ese juego va a ser el mejor del mundo… así diría el Sr. Moulynex

9 08 2010
odin

Si tanto que yo ya ahorre para comprarme 2, uno para jugarlo y el otro para enmarcarlo y presumirle a mis nietos que fui parte de la historia al comprar el mejor njuego que el mundo ha visto y vera.

9 08 2010
omarrm

jajaja ya me imagino al richo con la hermana de dark revolver: Oye biscocho, te tengo un regalito pero antes dime cuando le vamos a poner la velita al pastel jajajajaja

13 08 2010
darkpek

jajaja por eso no le querian dar la dirección al richo para entregar el premio jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: