Mortal Kombat 2011-UPDATE-

5 08 2010

Muchos se emocionaron al saber que habría un reinicio de la serie de MK (me incluyo) y es que después del bodrio que salió de MK vs DC algo se debía de hacer. Sabemos ya que lo tendremos en nuestras consolas el año que viene y que tiene cosas nuevas.
Hasta hoy ya han confirmado varios personajes:

  • Johnny Cage
  • Kung Lao
  • Mileena
  • Nightwolf
  • Raiden
  • Reptile
  • Scorpion
  • Sektor
  • Shao Kahn
  • Sub Zero

Que tendrán “nuevos” trajes pero con las referencias de siempre para que no nos saquen de onda.

Se sabe también que el gamplay será diferente a lo que hemos visto últimamente, los combos podrán hilarse a la creatividad de cada jugador, el juego mismo te dará ejemplos de combos pero podrás hacer lo que tú quieras y es que hay que admitirlo en los últimos MK los combos eran los mismos de siempre, ya sabías cómo te atacarían y cómo te cubrirías lo que le quitaba puntos a la hora de jugarlo.

Regresamos al 2D; desde hace tiempo se implementó en los MK la profundidad en los escenarios y la interacción en el mismo, hoy se sabe que regresaremos a lo que vimos en los primeros MK en éste sentido, yo me alegro porque después de ver tantos juegos de pelea en escenarios 3D ya me aburrieron y extraño los escenarios de antaño.

Lo nuevo que se anuncio con bombos y platillos fue la incorporación de “una barra” de 3 tiempos que se irá llenando y cuando lo haga tendremos el movimiento especial que a muchos nos ha gustado al menos hasta ahorita que es el X-Ray Move que será un movimiento muy violento y con gran daño al oponente cuya cualidad será (como su nombre lo indica) un close up al golpe y podremos ver en visión de rayos X el daño interno del oponente, según sabemos romperá huesos e incluso órganos.

Por último sabemos que los fatalities serán los más violentos ever y que realmente nos sorprenderán; bueno éso es lo que nos han dicho yo espero que así sea.

Yo tengo mis reservas sobre éste juego, se ve que tiene cosas nuevas y muy cabronas pero los últimos MK no han sido de mi total agrado y ahora los gamers no pedimos sólo sangre como en otra era, ahora queremos “algo más” habrá que esperar a que salga o que nos den más información y vídeos para que el hype aumente aún más. Yo hasta hoy creo que cuando salga lo rentaré y si me agrada tal vez lo compre, porque sé que el próximo año el de cajón será MvsC3.

-Update-
Gracias a @rob_saw po facilitarnos un vídeo del gameplay

sígueme en @aleko08


Acciones

Information

10 responses

5 08 2010
alex cea

Yo no creo que haya sido un bodrio el MK vs DC simplemente que se evitaron los fatalities como tal por cuestiones de DC. Pero en si se mejoró mucho con respecto a los anteriores, ahora esperar a que aprovechen bien el motor unreal.

5 08 2010
aleko

¿te cae? en lo personal no me gustó para nada pero en gustos…

5 08 2010
richoropeza

Pues las malas lenguas dicen que va a estar bien bueno, ojala ya estoy medio harto de puras noticias de Street Fighter

5 08 2010
Darkpek

Este juego de MK me prende como no lo hacía MK desde hace mucho tiempo

5 08 2010
Dark Revolver

Por el bien de la franquicia mas le bale estar chingon.

5 08 2010
rob_saw

Aqui les dejo un link con un video del gameplay:

6 08 2010
alex cea

Johnny Cage se siente ahora Rey Misterio con su tatoo en el pecho. El Fatality de Kung Lao es la neta, creo que ahora sí regresaron chingón al sadismo que caracterizaba a la serie. Se me hace que este sí me lo voy a comprar.

6 08 2010
Saúl

Se ve fregón ya que tiene combos muy al estilo del Street Fighter, no tan rápidos y con fin, no como los anteriores MK que se veían muy raros y automáticos.

8 08 2010
Miroku Asakura

Yo no se ustedes pero yo digo ke MK acaba de renacer!

8 08 2010
odin

La verdad paso sin ver, jamas me gusto su sistema de juego,

Responder

