Mapa de Dead Rising 2

4 08 2010


Estamos en el mes en el que tendremos el “demo” de Dead Rising 2 como saben yo soy bien fan del primero y aunque tiene sus errores me sigue gustando después de que hoy se cumplen 4 años de su salida.

Tenemos pues el mapa Fortune City y podemos darnos una idea de lo que viene en éste juego; yo tengo mis expectativas altas para éste juego espero que al menos sea igual de divertido que el primero y si se pude aún más. El 31 de agosto sale el “demo” y tendrá un costo de 400 MSpoints debemos recordar que éste será un capítulo que unirá Dead Rising 1 con el 2 y nos dejara entrar en la vida de Chuck y será exclusivo para el xbox.


@aleko08


Acciones

Information

2 responses

9 08 2010
alexxgz

aaa cabronn, como que 400 mspoints por un demo???

9 08 2010
aleko

porque más que un Demo es un capítulo que relaciona el uno con el dos

Responder

