¿Quién dijo que los comics no ayudan?

4 08 2010

Imagina que ya agotaste todas las opciones, ya no hay salida, ya no tienes nada que vender. El banco te va a quitar tu casa y lo sabes. Un día, te llega al fin la inevitable notificación de embargo y tú y los tuyos empiezan a poner en cajas y maletas las pocas cosas que no quisieron o no pudieron vender. En esas cajas van sueños y recuerdos que se generaron durante tantos años.

Estás perdido y lo sabes. Te escondes para desahogarte con tu llanto para que no te vea tu familia. No hay a dónde ir. El villano te tiene en sus manos y no hay nadie que te ayude.

…. Y entonces, ocurre…

Mientras revisas el sotano buscando tus pertenecias que te puedes llevar y no le quieres dejar al villano que se apoderará de tu hogar, encuentras la esperanza en una bolsa de plastico dentro de una vieja maleta. Encuentras esto:

Oro en papel

ZOMG!!!

En cuanto entiendes lo que tienes en tus manos sales corriendo pero te tropiezas.. no te espantes, no es el villano deteniendo tus pies.. son tus calzones que se te cayeron debido a la sorpresa. Y no.. no agarres esa piedra para intentar tener algo con que defenderte.. no es una piedra.

Imagina que cuando tu mundo estaba al borde de la destrucción, llega un super héroe y salva tu día, tu hogar y vence al villano aventandole un fajo de billetes a la cara.

Esta fue la historia de una familia de los Estados Unidos que estuvo a punto de ser una víctima más de la crisis (no, no de las crisis de DC).

¿Quién dijo que los héroes no existen?

Meathos

Fuente: http://www.fayerwayer.com/2010/08/superman-salva-a-familia-de-perder-su-casa/


Acciones

Information

21 responses

4 08 2010
alekoo

#salaverga !!! enorme ¡qué chingón!

4 08 2010
ARCHI 86

que buena historia ¡¡¡¡¡¡¡

4 08 2010
Vertebreaker

Por eso estoy guardando celosamente mi copia de Karmatron #1, para entregarlo cuando se me antoje comprar un chicle de a peso y quedarles debiendo 50 centavos, jajajaja.

4 08 2010
richoropeza

jajajaja a huevo!!

4 08 2010
CesarInnMEX

Ahhh no mames, Karmatroa era la onda, como me gustaba ese cómic, de todos los que tenía no me quedo ni uno, creo que mi mamá los tiro… es más, le voy a llamar para reclamarle…

4 08 2010
CesarInnMEX

Perdón… Karmatron

4 08 2010
odin

Pues cuando mucho una mentada te van dar por querer vender esa basura toxica mi estimado ( esperemos que el loyo no entre a esta pagina porque sino va a empezar con sus desmadres mentales a favor de su porqueria)

5 08 2010
The Hood

Kaliman es el heroe que México necesita!

4 08 2010
richoropeza

No tengo sótano en mi casa :(

4 08 2010
alex cea

yo no tengo comics así de viejos. Solo tengo uno que otro Uncanny X-men cuando empezaba a dibujarlos Madureira, los 4 Kingdom Come (esos de direct sales) y los 8 número del Comic de Street Fighter, ese que publicaron los primeros 4 en la Club Nintendo…

4 08 2010
odin

Y yo vivo en la de mis padres, que es peor?

4 08 2010
alex cea

En ese Action Comics 1 nunca vi a Superman volar, sólo daba saltos como chapulín…

5 08 2010
Meathos

Así es mi estimado. Entre los poderes originales de Superman no se encontraba el poder volar. Sólo saltar un chingo y 2 tortillas.

4 08 2010
richoropeza

Aquí la frase debió haber sido: “Look, down on the basement”!!! It´s Superman!!

4 08 2010
odin

Bien dicho

4 08 2010
el chamaqueado

es superman hermano, el salva todos los que puede incluso fuera de los comics

4 08 2010
Solid Javier

a mi me cae mal superman

4 08 2010
CesarInnMEX

A mi también, prefiero a Batman, ese compa es bien chingon y sin poderes, a webo ;)

5 08 2010
Meathos

Pues no es el super héroe favorito de muchos…. pero si a mí me pasara una situación cómo la de la nota.. carajo! Mando al diablo a Green Lantern y SpiderMan!. Que viva el fulano con los calzones de fuera!! :P

4 08 2010
odin

Una calificacion de 5 ( de 10) y se puede vender hasta por $250 000.00? vaya que son caros los numero 1, pero que bueno que le ayude a esa familia.

5 08 2010
alekoo

Pues a guardar los de scott peregrin

Responder

