Dos vídeos más de MvsC 3

3 08 2010

El fin de semana subieron 2 nuevos vídeos de MvsC3, lo que hace diferencia es que ahora son las peleas completas, el hype sigue aumentando…

No tengo completo mi equipo pero sé que en él estará Ironman y Ryu.
Sigo creyendo que los combos son muy largos y no me agrada tanto, jugarlo en línea ha de estar difícil pues en cuanto le encuentren los infinitos te la van a aplicar mal pedo (de mi se acuerdan).
Pelear contra el Dios perro ha de estar cabrón, se me hace que ha de ser como pelear contra Yoda en Soul Calibur IV.
Como dato cagado aquí sale el equipo que había querido el buen @Solid Javier.

@aleko08

Acciones

Information

5 responses

3 08 2010
el chamaqueado

¿Esta victor von doom?, oh dios…¿pero por que nadie en estos videos pone defensa?

3 08 2010
Vertebreaker

No puedo esperar a jugar con Doom, Deadpool y Thor. Ese seria mi equipo invencible. Worale!

4 08 2010
Saúl

El primer video recuerdo que ya lo habían subido, pero que bueno que lo volvieron a poner porque no lo encontraba en algún post anterior (mucho agradecería que categorizaran los posts un poco más)

El segundo está muy bueno, pero creo que el Amaterasu (el perro) y super-Skrull están muy “robados” tienen mucho alcance sus golpes y eso, junto con los combos va a hacer muy frustrante.

4 08 2010
alekoo

Sí yo pienso que con amaterasu va a ser un problema pues los golpes debes de darlos abajo igual que con yoda en Soul Calibur

4 08 2010
Solid Javier

bueno en lugar de Iroman es Wolverine

por una parte me cae mal que saquen tanto video y falte mucho para el juego

Responder

