Como un disparo en el pie.

3 08 2010

EA vuelve a hacer de las suyas con una nueva técnica de venta, ya que nos cuentan que el que se supone que era un juego exclusivo de Wii (NBA JAM) podrá ser descargado también para el 360 y PS3 pero solo si compras NBA Elite, el juego que ha cambiado de nombre ya que se estaba quemando la franquicia con NBA Live.

Hay que hacer unas aclaraciones importantes, eso sí. Podremos jugar partidos de exhibición, también online, y la campaña —un torneo de los de toda la vida—, pero la consola de Nintendo se queda en exclusiva el Remix Tour, que según Jordan Edelstein, de EA Sports, son unas 20 horas de juego. No sé si se me escapa algo, pero yo creo que Wii sale claramente perdiendo a no ser que su NBA Jam tenga un precio realmente bajo o Elite sea realmente malo.

Lo realmente extraño es que EA no pondrá a la venta NBA JAM de ninguna otra manera en 360 y PS3, solo se podrá conseguir introduciendo el código que vendrá en Elite. Definitivamente yo prefiero esta manera de EA de hacerle frente al mercado de segunda mano que lo del cobro por jugar en línea.


Acciones

Information

One response

3 08 2010
ARCHI 86

los que es EA y Activision son unas compañias diabolicas ¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja XD
si EA quiere hacerle frente al mercado de segunda mano, en lugar de hacer este tipo de cosas, deberian dejar de lanzar versiones anuales y sacar una version cada 2 o 3 años y entrejuegos ofrecer DLC con plantillas de equipos actualizadas y algun otro extra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: