Bungie hypea por última vez Halo…

2 08 2010

A parte de anunciar que el Halo: Reach ya está finalizado, Bungie nos habla acerca de su desarrollo y como todo buen marchante, hay que hablar del producto hasta de lo que no hace. Total que Brian Jarrard, Jefe de Comunidad de Bungie, ha reconocido que han exprimido al máximo al Xbox 360 con este juego y comenta: “Definitivamente creo que la hemos empujado tanto como hemos podido. Sobre todo en términos de cómo hemos elegido nuestras prioridades y donde hemos realizado nuestras grandes inversiones. Esto no quiere decir que otros puedan exprimirla aún más, pero en términos de un producto completo siento como si nadie más pudiera exprimir tanto a la consola”. (Lo que Brian quizo decir es que nadie hace mejores juegos que ellos aunque todavía sea posible… o algo así.)

Jarrard también comentó que Halo: Reach es el juego más grande y ambicioso que ha realizado Bungie y que ha sido posible, sobre todo, gracias al equipo de desarrollo. Por otra parte, el diseñador de campaña Niles Sankey comentó que uno de los últimos retos ha sido encajar todo el juego en un único DVD: “Fue realmente difícil, pero van a ver que tan grande es el juego”. (tómala Kojima con tu Castlevania en dos DVD’s para XB360)

El caso es que tienen que cerrar el hype con broche de oro antes de empezar a darle de lleno con Activision y por ende convertirse en hypetivision.


Acciones

Information

7 responses

2 08 2010
Bridge

otra vez molestando, ya han visto el blazblue CS, en alguan tienda departamental?

2 08 2010
MaikSneik

Unas de las cosas por las que nunca me ha gustado esta serie es porque sus prioridades en la serie son muy subjetivas, como un estable modo en linea. Porque de ahi en fuera no saben contar una buena historia o almenos atrayente acerca de el universo (…), no te presentan a personajes con los que te atraigan, mas o menos el robocop verde, los graficos son un factor importante ya que son los que te hacen admirar escenarios detallados pero pues les vale gorro. Talvez si se fijaran en esos aspectos mucho mas tendrian mucho mas fanaticos de la serie ( me incluyo ).

3 08 2010
el chamaqueado

mira mi buen, los graficos no importan si el juego en si esta bueno y en el caso de los FPS, vertiginoso, cosa que halo tiene aunque nada mas en la mas alta dificultad, hablando del modo en linea esta bueno si juegas con tus amigos, ya que si no el chat de voz y las partidas se llenan de pubertos pedejos que arruinan la partida con sus estupidezes.

Ya acerca de la historia es como la del gears of war: un churro de balazos dominguero, y que su historia de estos 2 juegos es muy parecida en su mecanica a muchisimos juegos de balazos.

3 08 2010
MaikSneik

Pues a Gears se le ve como un juego muy equilibrado tanto en Campaña como en Linea, apesar de que no es una super historia esta muy bien trabajada en los tiempos y modos de contartela asi como de momentos en que le deben meter gameplay y momentos sorprendentes. Y no por eso no toman en cuenta los graficos del juego. Y el modo Online es muy entretenido que bino a meter escenas de ejecuciones asi como modos de juego (horda).

No se puede defender a una compañia que sigue haciendo juegos igualitos de hace tiempo cuando tiene la tecnologia y capacidad de las consolas de esta generacion a la mano. Cuando otros juegos se esmeran en hacer mucho mejores juegos en distintos apartados.

Talvez Mario Galaxy no muestre super graficos pero es una gran juego por la sencilla razon que es lo maximo que puede brindar un Wii y es un juego tan divertido que lo respalda y que no tiene modo en linea por eso se nota un gran trabajo de la aventura.

3 08 2010
ARCHI 86

Obvio que van a poner enfasis en el online, es lo que el da a este tipo de juegos un gran replay value, mas aun si lo juegas con conocidos y arman el equipo.En cuanto ala historia ( si buscas buenas historias no creo que un FPS sea el lugar indicado salvo algunas excepciones como bioshock, si buscas una buena historia ve al sector de los RPG) yo la veo mas bien como si fuera la historia de una pelicula de accion de verano, entretenida y agradable , pero no profunda. en cuanto a graficos no importa, lo que importa es que el juego este divertido, si de graficos fuera no seguiria jugando titulos de SNES o N64, primero es el juego y luego los graficos y demas cosas. saludos :D

3 08 2010
MaikSneik

Pues en eso tienes mucha razon.
Su modo Online esta muy bien trabajado para tener un gran ValueReplay y ese es un gran problema. En mi caso pues no tengo el tiempo y el dinero para estar jugando varias partidas en linea que tampoco son tan de mi agrado porque me aburre de volada estar jugando los mismos mapas. Y lo unico que me entretiene es una muy buena campaña de un juego.

3 08 2010
ARCHI 86

lo unico cierto es que este juego va a estar muy bueno ¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: