Nuevo tráiler de la campaña de Halo: Reach

29 07 2010

No sé ustedes pero uno de los juegos de este 2010 que menos me llamaba la atención es Halo: Reach; no se prendan Halo Fanboys es solo que en mi opinión tanto Bungie como Microsoft han quemado la franquicia en muy poco tiempo y pasó de ser un suceso mediático a una franquicia tipo EA Sports. Entregándonos títulos con espacio de salida muy reducidos y con pocas o nulas innovaciones.

Cuando se dio la noticia de que Bungie trabajaría para Activision se veía venir que otra compañía tomaría la batuta con esta serie y quizás es justo lo que necesita ya que a pesar de que me presentan un trailer tipo Hollywood el juego sigue sin llamar mi atención, al menos no tanto como para comprarlo el día de su salida.

Lo que más me molesta es el tag de “El juego más esperado del 2010”, ¿que no han jugado Read Dead Redemption? o ¿ quizás Mass Effect 2? y ni digo nada de Mario Galaxy 2 o God Of war 3, si todo sale como espero creo sin duda alguna que este será el Halo con menos ventas de todos los que han salido y todo es gracias a la codicia de ciertas empresas.

Acciones

Information

13 responses

29 07 2010
The Hood

Ya lei el libro y con eso me conformo.

29 07 2010
checoooo

Se vendera bien,a pesar de que bajo la calidad con Halo OSDT, los fans de halo son fieles(por no decir tontos) :)

29 07 2010
ARCHI 86

Genial ¡¡¡¡¡¡¡ ya tengo un buen sin jugar algun Halo( el 3 realmente lo jugue poco) a mi me parece que va a ser un muy buen juego, y yo en lo personal lo espero con ansias¡¡¡

29 07 2010
Bridge

otra vez molestando, no han visto el blazblue continuum shift? en ags tienda departamental, local , o delear de confianza?

y pues halo reach la neta pa qnos hacemos de volada todos se vana meter al online y la historia como dicen arriba si son fans ya la leyeron en las “novelas”.

29 07 2010
ARCHI 86

busca en internet, mas en especifico en mercado libre , ahi seguro lo encuentras. saludos :D

29 07 2010
Bridge

lo qu no quiero es andar pidiendo cosas de internmet sino, no estaria preguntando., por lugares de mi localidad.

30 07 2010
ARCHI 86

No hay nada de malo en pedir por internet, solo fijate en la reputacion y calificaciones del vendedor, yo he comprado 5 juegos via mercado libre y no he tenido ningun problema, ademas que los encuentras a buen precio y tambien te hallas titulos dificiles de encontrar en tiendas locales.

30 07 2010
30 07 2010
richoropeza

Pues el Alex y Bob o incluso DJ Tierno te pueden ayudar en caso de que lo vean. Vamos a ver si responden.

1 08 2010
alex cea

mmm…. me pareció haberlo visto en Liverpool… a la otra que me de una vuelta lo checo. y de paso en G4L que está ahi mismo.

29 07 2010
MaikSneik

“El juego mas esperado de 2010”
Jajajajajaja !!! No cabe duda que estos amigos ya sienten que hacen superjuegazos. Inches juegos feos, facilmente pudieron haber salido pal Xbox 1

30 07 2010
el chamaqueado

el multi no esta tan culei, pero si son muy pobres cuando se les compara con otros juegos de su tipo, y claro no es tan esperado como lo fue mario galaxy 2, god of war 3, como lo es metroid y el nuevo zelda, como red dead redemption y demas juegos.

Tambien tienes que considerar tocayo que la publicidad de microsoft es ponerse etiquetas y capacidades de algo que no es

30 07 2010
MaikSneik

Deacuerdisimo

Responder

